Todo había pasado tan rápido que al voltear, el tiempo había consumido mi ser pues ya habían transcurrido 1 año, 373 días para ser exactos, en donde fortalecí todo mi cuerpo y alma, pero, un dato que se me había pasado es que nunca la busque, ya que ellos no me dejaron hacerlo, solo me decían "debes prepararte".
Sin embargo algo que desconocía era que ellos si la buscaron, la rastrearon como sabuesos, hambrientos de venganza y recelo, se notaba toda esa vibra de justicia al entrar a una habitación especial para la investigación de su hermana, televisiones de plasma de 40 pulgadas o más, computadoras de las mejores marcas, mapas, protectores, armas, dinero todo lo que cualquier investigador necesitase para encontrar a alguien pero más bien parecía una habitación de un sicario, hambriento de sangre.
—Creemos que estás listo, podemos confiar en ti?? —Pronuncio el hermano mayor mientras me daba un folder con toda la información de Melanie.
—Nunca había estado tan listo —Respondí tomando los papeles y mirándolos a los ojos.
—Sobrevive, sangra y vuela — Entonaron los hermanos como un grito de guerra
—La libertad será mi gloria —Conteste al grito
Fue así como tome los papeles, una mochila que me dieron los hermanos y me fui en una camioneta.
Varios kilómetros después rente una habitación en un hotel y empecé a estudiar el folder.
[[[Nombre: Melanie Larsen Fischer
Edad: 28 años
Nacimiento: 8 de febrero de 2020
Fecha de secuestro: 22 de julio 2047
Vestimenta que usaba:Jeans azules y blusa roja
Última vez vista: Mansión del monje a las 11:34 am
Paradero: Se sospecha que puede estar en cualquier lugar en un radio de 1 km en las naves industriales de Walter Weber.Las naves industriales estan custodiadas 24/7 con 54 guardias de vigilancia 20 al norte, 10 en el sur, 18 en el este y 6 en el oeste armamos con fusiles §45, drones ¥8 a una altura de 20ft de altura, patrullas G30 a una altura de 40ft de altura, cámaras de vigilancia en cada rincón y puerta de las naves industriales, para acceder el primer filtro se necesita huellas y permisos de autorización, para el segundo filtro (la plaza central) se necesita detectores de pulso, voz e iris, para el acceso a las naves se necesita código ADN, huellas dactilares y reconocimiento faciales.]]]
Al leer todo este archivo y muchas fotos adjuntas, note que había un único modo de entrar, pero era sumamente arriesgado y peligroso, esa forma de entrar era a través de los ductos de ventilación los cuales estaban a 500 metros alejados de la industria, los cuales no tenían ni la mitad de vigilancia que las naves.
En mi vida antigua yo era ingeniero civil por lo que todo esto se me hacía relativamente fácil, pude hallar el lugar y el momento preciso para entrar, creo yo que por eso me seleccionaron a mi, para está misión, sin embargo por qué yo?, Ellos eran mil veces mejor que yo, eran relativamente perfectos, no lo entendía, por qué yo?, Bueno creo que no es tiempo de hacerme esas preguntas y mejor comenzar a trabajar.
Al día siguiente fui a hacer una visita de campo y me puse en contacto con los hermanos para saber cómo era las ubicaciones exactas de los ductos, sus direcciones y flujos, pues me era indispensable saberlo, aunque claro esta que ya tenía la respuesta pero queria estar seguro al 100%, no queria cometer ningún error, ninguna equivocación.
Al anochecer y después de recopilar la información basica que me era util saber, comencé a armar mi plan, poco a poco comencé a darme cuenta que la situación era más difícil de lo planeado, ya que los ductos tenían seguridad y protecciones especiales, con la alta tecnología posible para que el aire fuera puro y perfecto sin alejar la seguridad del inmueble pues había sensores térmicos €π89 muy sensibles a las variables térmicas de la piel y el sudor, incluso me atrevería a decir que podía rastrear mis latidos, estás malditas naves eran impenetrables sin embargo había una falla, una que no tenía sentido registrar o avisar pues era mínima y por eso no se dieron cuenta, los sensores solo podían activarse si el objeto estaba en un radio de 20 cm, una mala programación fue el oro que necesitaba para hacer de está misión un éxito, ya que los ductos eran de 70 cm de ancho podía pasar con este cuerpo delgado pero tonificado fácilmente por ahí.
Empecé a diseñar todo mi plan, pero al imaginar, un recuerdo llegó a mi mente, el reloj que había encontrado, tenía algo que ver con esto, pues al recordar mejor acaba de ver la firma que vi aquella vez, cuando leí el telegrama que me dieron que entregará...
Será que...
No había tiempo para pensar en eso, así que empecé a elaborar todo...
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no ahora?
RomanceEn un pintoresco pueblo europeo, dos almas destinadas se cruzan en un encuentro fortuito junto a un sereno lago. Melanie y David, una pareja aparentemente perfecta, se enamoran rápidamente, pero su idílica relación se ve amenazada por un oscuro secr...