Waos...
Doy pena en mi primer fan fic, fuah, pero que bendición de desarrollo de creador, JAKSJKAKK
Comenzemos~!_
.---🥀---.
Deja de amar a alguien que no demostró amarte!, Yo podría darte el sol si me lo ordenas...!
.---🥀---.
[-Narración, perspectiva del joven "kamado.. uzui en esto..":
Tras la batalla en el distrito rojo... fue lamentable lo sucedido, mi esposo se había retirado del Cuerpo de Exterminio de Demonios debido a las lesiones que sufrió en aquel combate, y eso que digamos.. habia dejado algo de confusión en mi dura desilusión..
Todo esto se debe a mi extraño deseo de.... querer seguir ayudando, pero su salud era y es primordial al ser yo su compañía, y mis votos delataban esa lealtad que debía perdurar hasta el final de esta mortal vida..
Yo lo amo, pero aveces me pregunto si él a mi.. por que.. quien mantendría en secreto a quien sesuponia era su esposo?.. a quien él le juraba amarlo sin pena alguna.. quizá por el echo de ser de su mismo género... tal vez, eso le avergonzaba de mí, tal vez, por eso no quería que nadie supiera.. pero... acaso eso aún importa?, no lo sé.. yo también cometí errores y eso me desagrada bastante hasta el punto de darme asco..
De todas formas, no había parado de visitar a aquella jovencita que me había encantado y cautivado con su perseverancia.
Nezuko es muy audaz!, esta decidida a devolverle la humanidad física a su pequeño hermano... me alegra que luchen y se esfuercen tanto..
Pero... por que me siento inútil?, por que tengo tantas ganas de ayudarlos?.. soy solo.. un simple..
No
Una estupida anomalía, no sirvo para ser siquiera una mujer, tan linda, y con buenos rasgos, aunque parezca una, soy solo una copia... que debió averse extinguido.
Un esposo al fin y al cabo, y debo ser fiel a quedarme.. aunque signifique no hacer nada..
[-Narrador omnipresente"}
Finalizó así con una voz interior fría y decaída, secando aquellas lágrimas que caian por sus mejillas, sin razón alguna no comprendía el por que no se detenían
según su perspectivaÉl ya habia superado su abuso..
O no?
Estaba seguro de que no lo había sido.. de alguna manera, o quizá lo fue, pero no podía asegurarlo, por ello jamás se perdonaría, por el echo de creer que el error había sido de su cometido..
Llevo su mano hacia su pecho, dejando sus pensamientos de lado, ya eran un estorbo constante hacia su buen humor.
Suspiro con candidez al terminar de preparar algunos pasteles dulces para sus amigos cazadores, los había preparado toda la mañana
ESTÁS LEYENDO
-LA CUARTA ESPOSA DE UZUI?!- (all x tanjiro)
FanfictionUzui tenia una cuarta esposa, el la presentara a sus compañeros... pero ellos se sorprenderan al ver que es UN CHICO?! y principalmente, como confesaran que se enamoraron de un chico casado?! 🥀: Infielidad...?! 🥀: Chico x chico 🥀: All x tanjiro �...