Perdon por la tardanza,
Es la primera vez que describo una boda :'|
Tenganme pasiencia...(Cabe a recalcar que tanjiro aqui, no tendra sus pendientes de anafuanda, no se me enojen, esto sera benefisioso para la serie en un futuro)
...
Otra cosa sera que tanjiro aqui tiene el pelo largo, es un omega, y no le importa mucho si se dirijen a el como hombre o mujer,
Ultimo detalle, tanjiro cuando fue adoptado (osea encontrado por la pareja), ya sabia su nombre, su apellido tambien, pero al estar con la pareja, tomo su apellido el cual fue Kayaharu y al casarse con Uzui tambien tomo su apellido legitimo como esposos, asi que cuando se presente ante los demas sera: "Uzui Tanjiro"...
Nezuko no lo reconoceera, ya que tanjiro escuende su marca y las unicas personas que la vieron fueron: uzui, sus tres esposas y sus "padres" adoptivos.<-------🥀------->
°•Comenzemos•°[Narrador-
🥀-Dia antes de la boda:Se observaba a los lejos un nervioso peliburdeos, pues faltaba un dia para su boda, estaba muy feliz de casarse con el hombre que amaba, al que conocio y se enamoro profundamente, pues..., es entendible, fue y es su primer amor, y ahora contendrian matrimonio!, este dia no podia ser mejor para el pequeño doncel de largo cabello color un tanto "estravagante", como alagaba su prometido,
Su pareja algunas veces hasta lo comparaba con el sol, NO!, decia que era mas que el SOL,
Pues...
Uzui y sus tres esposas repetian que era una version humana del sol; Era calido..., su sonrisa era tal que segaba al que la viera y sus ojos carmin transmitian tanta amabilidad, que incluso derritirian al que los mirara...!...
🥀-Dia de la boda:Ya hacia el ahi nervioso joven siendo consolado por las otras tres bellas mujeres, pues no las dejemos atras, tanjiro siempre repetia lo hermosas que eran y cuanto queria perecerse a ellas...
uzui siempre al escucharlo decir eso volteaba su mirada y decia: "Solecito..., claro que son bellas!, yo solo escojo lo mejor de lo mejor, lo mas estravagante!, por eso te eleji a ti y a ellas, son lo mas bonito, tu te debes sentir diferente por ser un chico..., pero creeme, eres muy hermoso, ERES MI SOLECITO!, solo mio"
Terminaba su frase y depositaba un suave beso en sus labios, siempre provocando un tanjiro tomatito en estado de shock....
Tanjiro siempre recordaba esas bellas palabras cuando las necesitaba,
Y ahora si que las necesitaba mas que nada!,~~~
Se veia un lindo tanjiro, ya hacia puesto su vestido ( como ustedes les digan, como dije es mi primera vez describiendo una boda-) de boda, las esposas de uzui lo habian ayudado a cambiarse y se veia no solo mejor que el sol, era hermoso, ninguna de las palabras ya dichas podian describir al joven nervioso apunto de explotar.
ESTÁS LEYENDO
-LA CUARTA ESPOSA DE UZUI?!- (all x tanjiro)
Hayran KurguUzui tenia una cuarta esposa, el la presentara a sus compañeros... pero ellos se sorprenderan al ver que es UN CHICO?! y principalmente, como confesaran que se enamoraron de un chico casado?! 🥀: Infielidad...?! 🥀: Chico x chico 🥀: All x tanjiro �...