En UN Reino Amarillo MUY lejos de la capital de japon se encontraba Leon (rey)Padre del Principe len..
Pov.Len:Estaba En mi Habitacion Leyendo un libro que llevo 2 semanas leyendolo.. esque enrealidad ¡me encantaba! Se trataba de UN AMOR PROHIBIDO yy blablabla soy muy flojo para contar todo...Estaba en la pagina 100 hasta que alguien empezo a golpiar la puerta.....
len:Pase..-.dije no tan preocupado de la persona que tocaba la puerta
-.Me encontre con la chica que estoy enamorado desde los 5 años Rin kagamine..Lamentablemente mi sirvienta..Con ella nos llevabamos muy bien ..
Rin:Len ..Su padre lo busca en su habitacion
-.Diran ..¿porque no te llama señor? si es tu sirvienta..Es porque ,cuando me di cuenta que la amaba me dolia que me dijiera señor Y le dije que empezara a decirme len cuando estemos solo los 2 ,yaque si estuvieramos con mi padre y ella me dice "Len"el la despide..y nadien desearia eso ..¿verdad?
Len:..Okey en un segundo voy.-Le respondi Mirandola a los ojos..
Rin:Okey.-le dijo mientras le daba una sonrisa
Len:¡Rin! .-grite sin pensarlo..
-.me encantaria declararme a ella pero....si me rechaza.... NO podria verla a los ojos.....pero queria decirle todo lo que sentia por ella...
Rin:que pasa len?
Len:s-sabes ....tu tu me ..-.decia un poco nervioso.
Rin:Len ..Que pasa? vamos dilo
len:Tu me ..me..Me gustas Mucho!.-Le dije muy sonrojado..Viendo sus ojos muy confundidos.
Pov.Rin: Cuando len me dijo que me queria Quede muy confundida o-osea
el ¿me ama de verdad? ¿no sabe lo que puede pasar ?..me quede por unos minutos en silencion..Enrealidad No podia decirle "no" Yaque yo igual sentia algo por el..Pero si le decia "Si" ¿que pasaria si nos descubren? oo nose..
Len:.... y ..tu ¿sientes algo por mi?.-dijo sonrojado
Rin:...yo...yo..
NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAP!
ESTÁS LEYENDO
Amor Que NO Puede Ser (Rinxlen)
عاطفيةRin Kagamine Sirvienta de Len kagamine El principe mas guapo del reino amarillo los 2 Con solo 14 años de edad... NO SABEN LOS QUE LE ESPERA.... Rinxlen