|Capítulo O2|

617 39 6
                                    

¿Quién iba a pensar que en ese encuentro iba pasar algo más?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quién iba a pensar que en ese encuentro iba pasar algo más?

Después de ese encuentro volvieron a pasar más. Y de ahí nació una gran confianza entre ambos. Hasta el punto de que Kagome se recostara sobre Sesshōmaru, como si fueran amigos de toda una vida.

Cualquier que viera esto diría que esto es una locura o alucinación. Pero es la realidad en persona.

—Entonces InuYasha iba ir por mi mochila para ver que podía comer, pero antes de que se acercara le dije un abajo aunque parece que el suelo estaba medio hueco y terminó enterado—dice mientras se reía a carcajadas.

Sesshōmaru solamente mira hacía un lado con una media sonrisa sin que la miko se diera cuenta.

Sí, hasta ese nivel de confianza tenían ,loco ¿no? Pero no terminó ahí. Sesshōmaru llevó a Kagome a donde Rin. Y la niña se puso muy feliz cuando vio a quién considera como su madre en secreto.

—Señorita Kagome —llama la pequeña a la contraria.

—¿Dime Rin?

—Puede acompañar a Rin a recoger flores —pregunta la pequeña con brillitos en los ojos.

—Sí, puedo acompañarte pequeña —sonríe con una sonrisa maternal hacia la pequeña.

¿Pero y donde quedó Yako? Bueno, insiste mucho en una petición a Sesshōmaru, bueno en otros términos exigiendo —no tan exigente—

"¡Vamos cabeza hueca, pídele que sea tu compañera de por vida! "—gruñe

—"No molestes, esperaré que sea el momento adecuado"—reprocha

Si, aquel Yokai que decía que nunca se iba a enamorar de una humana, mira donde llegó a parar. Irónico, ¿no?

Pero no sólo él, también una miko se había enamorado.

Kagome ve a Sesshōmaru recostado en la rama de un árbol, se sonroja

"Por qué siento que mi corazón late cuando estoy cerca de él o le miro... ¿Será que estoy enamorada? "

Rin e que Kagome está roja mientras mira a Sesshōmaru.

"Acaso la Señorita Kagome está enamorada del Señor Sesshōmaru. Si es así entonces ayudaré a que estén juntos. Ya que como se puede ver ellos se quieren mucho" —se dice así misma con determinación.

Y no mentía intentaba de muchas maneras juntarlos, la mayoría no le fallaban. Pero no estaba sola, tenía a Jaken que este le empezó a caerle bien Kagome por tratarlo bien. Además ver la cercanía que tenía con su amo y su gran valor, ver que su amo está mucho más feliz desde que ella está aquí. Piensa, que será una buena Lady, y también a Ha-Hun que le calló muy bien la humana y ver la felicidad de su señor. Sí, estos tres eran unos casamenteros.

Un amor en el bosque |Sesshome|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora