MI ESCUELA DE FLORIDA

85 2 0
                                    

Mi nombre es Lisa Lawrence tengo 14 años, vivo en Florida y asisto a la "Escuela ingles-español de Florida" (E.E.I.F.).

Y bueno, asi empiezan todos los años aquí, yo me presento en frente de toda mi clase y oviamente me ofresco de voluntaria para presentarme y poder elejir a una nerd para ver como su cara se pone roja de la vergüenza al presentarse y morir de la risa con mis amigas.

Soy la mas popular del colegio, soy millonaria, vivo en una mancion con una niñera complice de mis travesuras (por cierto la mejor niñera del mundo) y un mayordomo que me atiende en todos mis caprichos y pedidos, soy la capitana de las porristas y la capitana del grupo de "Las Populares" oviamente es el grupo mas popular de la escuela y al que todos quieren entrar. A y casi se me olvida, me presento para presidenta estudiantil todos los años y hasta ahora siempre he ganado, como verán mi vida es perfecta tengo todo lo que una chica de mi edad podría querer.

Bueno les presento a mis amiguis:

Karla: tiene pelo negro y ojos verdes es la que se encarga de hacerme la publicidad para la presidencia estudiantil todos los años.

Denis: tiene el pelo marron claro y ojos azules, es  la menor de las populares ya que de pequeña la adelantaron dos años por ser buena estudiante.

Angy: tiene el pelo bastante ondulado es bajita y delgada, es algo callada y canta muy hermoso.

Mady: tiene un buen cuerpo, es delgada de ojos enormes negros pelo ligeramente ondulado negro y es un poco mas pequeña que yo.

Emma: tiene el pelo pelirrojo lacio, ojos verde claro y es un poco mas alta que yo y tiene una gemela llamada Lucy la cual también esta en "Las Populares".

Lucy: es la gemela de Emma y es idéntica a ella excepto que Lucy tiene los ojos verdes y Emma los tiene azules.

Camille:  viene de Francia, tiene ojos marron claro es alta y de pelo marron claro vive con su mama, sus tres medias hermanas y su padrasto ya que su papa fallecio cuando ella tenia 6 años, es mi mejor amiga y la quiero un monton.

Y por ultimo yo; me llamo Lisa Lawrence Green, naci en florida pero mis papas son latinoamericanos por eso hablo español mi mama se llama Alea Green y mi papa es Harry Lawrence.


NA: HOLAAAAAA A TODOS ESTA ES MI PRIMERA NOVELA PERO ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR Y ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO

PS 1: A MI ME GUSTARIA QUE ME ENVIEN MENSAJES PARA QUE LES DEDIQUE UN CAPITULO

PS 2: PLIIS RECOMIENDEN MI NOVELA CON SUS AMIGOS

PS 3: ESTE CAPITULO ES ALGO CORTO PERO SOLO ES EL PRIMERO LOS DE MAS LOS ARE MAS LARGUITOS

DE POPULAR A NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora