EL INTERNADO DE MIAMI

53 3 1
                                    

Llegamos al internado era grande y con muchas áreas verdes, habían chicos guapos que parecían de mi edad, vi como uno de ellos me guiñaba el ojo, le devolví el guiño con una pequeña sonrisa.

fui con mama a la recepción para registrarme y el director era un viejo gordo con cara de amargado que al parecer se dedicaa a comer donas porque habían demasiadas cajas de donas en su escritorio y el se estaba comiendo una dona de chocolate.

Después de haberme registrado el viejo gordo me dio un sobre con varios papeles en uno de ellos decía con quienes compartiría habitación, en otro estaban mis datos como nombre edad fecha de nacimiento y esas cosas y en el ultimo estaba mi horario. Me despedi de mama con un fuerte abrazo, pedi la clave del internet y me fui a mi cuarto que al parecer era el numero 203 y mis compañeras serian Zoe Martínez y Nicole de Zeballos. Me dirijia a mi habitación cuando choque con el chi co que me guiño el ojo y unos cuantos chicos mas el al verme solto una carcajada y le dijo a los demás chicos: Hey miren es la ti pa que pensó que le había guiñado el ojo que estupia jajajaja. No quería problemas en mi primer dia asi que solo rode los ojos y segui caminando. Al fin llegue al 203 y toque la puerta, no quería usar la llave y entrar solo asi, que pasaba si Zoe y Nicole se estaban cambiando y yo interrumpia, no quería parecer una entrometida. Me abrió una chica de pelo rubio sujetado con una cola de caballo, ojos marrones, de mediana estatura y parecía buena chica. Se me quedo mirando y yo le dije que era nueva y que era su compañera de cuarto, ella vio mis papeles y me invito a pasar al cuarto, me presento a Nicole, una chica de baja estatura, pelo marron claro, ojos verdes, tenia un mechon color rosado fosforecente en el pelo y un tatuaje de una mariposa con un signo de infinito debajo enel brazo, no sabia si el tatuaje era real o solo eran esos temporales pero Nicole parecía una chica algo problemática.

Me dijeron si queria dar una vuelta por el internado para que lo conosca mejor y yo acepte,era bastante grande, tenia canchas de tenis, dos picinas grandes y dos edificios enormes, uno era azul para los chicos y otro rosado para las chicas, supongo que eran edificios separados para que los chicos no se pasen al cuarto de las chicas y tengan sexo, también había un vigilante en cada puerta con un aparato donde ponías tu huella digital al salir y al entrar. El internado no era tan malo como creía, era lindo lo único que no me esperaba es que no tengamos televisores en la habitaciones. En cada edificio eran ocho pisos y en cada piso habían como diez habitaciones, o talvez mas, en todos los pisos había como un circulo al medio donde habían un televisor grande, varios sillones y algunas películas para poner en el DVD, solo ahí podíamos ver televisión y en el sotano de cada edificio estaban las salas de computo, no llevábamos ese curso pero esas salas eran como para hacer tareas.

Nicole y Zoe me recomendaron que me aga amiga de las de mi mismo piso porque con todas ellas iba a convivir todo el año y a veces hacían los trabajos o tareas en la sala que esta al medio de las habitaciones y si no me hacia amiga de las del piso no me ayudarían, segui su consejo y fui bastante amigable con todas y aparte de compartir el televisor y el pequeño loby  compartíamos el salón de clase, todas la chicas de piso 6 compartían clase con todos los chicos del piso seis.

Conoci a tres chicas muy buenas de mi piso, Alejandra, Valeria y Charlote.


Al dia siguiente llame a mama por Skipe, y le conte como me iba, ella se puso muy feliz al saber que me iba bien y que me llevaba bien con mis compañeras de cuarto y no se porque razón me pidió los números de mis amiigas, ella dijo que era por cualquier emergencia, la note algo rara y no me quiso pasar con papa poque dijo que estaba descansando y estaba algo agripado. También me parecio ver sus ojos distinintos como si hubiera llorado, le pregunte que había pasado pero no me quiso responder, solo me dijo que no pasaba nada y que no me preocupara de nada pero yo sabia que mentia.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DE POPULAR A NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora