*Unas horas antes del repentino mensaje de emi*
Nos encontramos en chile, donde un chico de 19 años, regresaba asu casa después de un día duro de clases.
Nova:hay dios mio! no ay hogar como el hogar, aver qué dejo mi mamá para comer.
Derepente se enpesaron a escuchar unos pasos de alguien bajando las escaleras.
? : oh! Ya llegaste just. Como te fue en tu día?.
Nova: normal, lo de siempre.
Desia nova con una voz rencorosa.
? :esta bien. A sierto te llegaron mensajes a tu computadora de una tal emikukis, la conoses?
Nova:ESTUBISTES UTILIZANDO MI COMPUTADORA OTRA VEZ?!
? :otravez gritando, calmate solo la utilize por un trabajo no es la gran cosa, pero deja eso delado quien es emikukis?
Nova prosede a calmarse y habla con más tranquilidad.
Nova: nose no la conozco.
?: oh! Ya veo pensé que mi hermano menor por fin consiguió a un amigo o amiga, quien sabe el Internet es muy engañoso. Bueno te dejo porque tengo que salir con un amigo para ver un trabajo, a por sierto será mejor que le contestes a la chica o chico, es de mala educación dejar envisto adiós.
El hermano mayor de nova salio de la casa sacudiendo su mano derecha de un lado a otro.
mientras tanto nova.
Nova:ah! Maldita sea, será mejor ir a revisar aver qué iso ese idiota.
Nova suve a su cuarto, entra a su aviación prende la computadora y ve los mensajes.
Al prinsipio dudo en contestar pero lo iso después de ver que la chica estaba insistiendo.Nova:la puta madre, será que le contesto?! Pero como lo ago?! .... Ya ala chingada como sea.
*Prosede a contestar con un mensaje raro*
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DOS PAÍSES UN SOLO AMOR
RomancePrimera historia resien en pieso perdón por falta de Ortografía XD Dueño del dibujo de la portada @Dont903