6:30 am *suena una alarma*
Emi se encontraba resien levantandose, miro asia la ventada y vio el amaneserEmi:qué hermoso día.
Se apresuró para acomodar su habitación, peinarse y arreglarse, esta ta emociona por el día de hoy, bajo a su cosina y preparo su desayuno, como ella vivía sola desde ase 5 meses tenía que ser responsable.
Emi:oh! Me esta quedando muy bien.
Después de desayunar se fue al baño a sepillarse lo dientes, una vez terminado se dirigio a su computadora para de una vez en pesar a aser directo.
Emi:ok respira hondo! Hoy tengo una colat espero no ser aburrida o que se enoje con lo mala qué soy aunque como lo escucho párese que es una persona amable, ah! Qué nervios bueno a comenzar directo.
*inisio* todo estaba normar emi ablando y intreteniendose con algunos memes y reaccionando a unos videos asta que.
Emi: (oh! alguien me donó) hola dime?
*donasion* hola señorita emikukis nose si se acuerda de mi pero quedo aser una colat conmigo pero no me a dicho la hora así que pase a preguntar.
Emi: ah maldición! la punta madre es verdad se me olvido pensé que ya te lo a vía dicho ah?! Ablamos en discor.
Emi antes de abrir el discor vio que el chat anda loco preguntándole quien era esa persona?
Emi: (ah!! también se me olvido avisar por twitter que tendría una colat con el) ya tranquilos ahorita le doy contexto.
Emi comenzó a llamar a nova para disculparse por su error.
*mucho antes del directo de emi*
7:00 *Suena una alarma*
nova resien levandose
Areglo su cama.,se preparo su desayuno, desayuno y prosedio a ver su teléfono esperando el mensaje de emi para ver la hora de la colat.Nova:-maldición no me a avisado bueno ella no me dijo a que hora me avisara, tal vez sea uno de esos strimer qué me están asiendo una broma donde yo quede como estúpido, nose es estresante será mejor que investigue un poco sobre emikukis.
Nova busco su canal de emi en la plataforma twitch.
Nova:-aver sería este creo!?
Nova vio a una emi asiendo directo pero no sabía si era la emi de la colat o otra, quería preguntarle sobre su colat con el pero tenía dudas, sabía que si no es ella se llevaría una vergüenza muy grande y eso no quería pero se armo de valor y mando una donasion.
Nova:-qué me pasa siento nervios, ah!!! Aquí vamos.
Despues de la donasion nova se sintio aliviado al saber que si era la chica de la colat.
Nova:ah! Qué bueno que si era ella.
*en la llamada*
Nova:-hola.
Emi:-hola perdón por no avisarte es que se me me olvido y perdón también por lo del chat.
Nova:-ah ya no te preocupes por eso, pero dime si vas a aser la colat o no?
Emi: si! qué te párese en media hora?(se nota que esta enojado pero lo quiere ocultar).
Nova:-esta bien en media hora jugamos
Emi:-ok grasias
*Emi colgó la llamada*
Nova:-ah! Maldita sea!! acaso esta chica es tonta? Aver olvidado nuestro colat ah! Dios, ahora que lo veo no muestra cara es una creadora de contenido como se llama... A si vtuber aser una colat con una vtuber es un poco raro, hay un meme qué dise que las vtubers no piensan será sierto eso!? no lose por el momento debería de investigar un poco.
Emi:-ah! Dios mio como se pudo olvid.. Ah!
Me olvide mutearme puta madre!*El chat de emi no parava de aser preguntas luego de aver escuchado la conversación de emi y nova.*
Nova por otro ya había confirmado de que es verdad que las vtubers no piensan.
Nova:-la verdad esta chica si es tonta.
*Llego la hora de la colat, nova empezó a prepara todo con nervios porque esta va aser la primera vez que juegue con alguien.*
Emi por otro lado andava también nerviosa y emocionada
Emi:qué nervios ojalá todo salga bien.
Ya me llego la invitasion, ah! Aquí voyComenzó el entrenamiento de emi, nova al inisio comenzária amable pero después se en peso a enojar por como emi no sabía ni lo básico de minecraft.
Nova:enserio! No sabes nada
Emi:no te burles.
Nova:pero es que no lo puedo creer.
Emi:pues creelo por eso te pedí que me enseñará.
Nova:ah! Esto va aser un infierno
*Nova comenzaría a sacar su verdadera personalidad*
Nova:aver escucha pendeja tienes que....
*Emi lo interunpe*
Emi:como que pendeja!? Malparido come mierda.
Nova:ey calmate.
Emi:no! Porque me insultas?
Nova:ah!! Perdón se me escapó.
Emi:seguro?
Nova:mira la verdad no, ya lo tenía que sacar, pero es que no comprendes te hablo bien pero no entiendes pues dedusi qué entenderías si te maltrataba.
Emi:qué!!! Me ves cara de sumisa o que.
Nova:puez si.
Emi:(sorprendida), oh! Qué sinsero, pero no lo soy!!!
Emi y nova siguieron ablando y jugando, nova ya no era amable y en peso a darse cuenta que si era sierto lo que dedujo
Nova:así es como se ase vez que si puedes maldita vtuber
Emi:si lo se pendejo
Nova:ey, bueno ya me tengo que ir no e comido así que si me disculpas.
Emi:ah! espera antes dame tu número para poder hablarte qué tal si nesesito qué me enseñes más cosas.
Nova en peso a ponerse nervioso por la propuesta de emi, se salió de la llamada por los nervios sin desirle ni una sola palabra a emi.
Emi:Qué paso se le fue el Internet? o que.
Nova:Dios!!! Que nervios, ah!!... No le conteste, le mandare mi número por el chat de discor.
*Suena la vandeja de discor*
Emi:(oh!! Si me lo mando) bueno chat qué les paresio la colat?
*El chat asía sus preguntas y emi contesto una por una asta que llego una donasion muy rara.*
*donasion*no es por molestar pero paresian una pareja.
El chat explotó con esa donasion, emi estando en shot no pudo contestar bien, el chat en pesaron a aserle burla con ese chico llamado justnova.
Emi solo se despidió y apago directo pero en su cuarto estaba rojisima y ala ves molestaEmi:como que pareja, si se me ase lindo pero verlo como algo más que un amigo no está en mis planes además su personalidad es muy agresiva, aunque tanbien es amable nose. Le escribiré para que me agregue para estar en contacto fue divertido la colat espero... volver... a jugar con el....
Emi quedaría dormida después de eso, por otro lado nova termino de cenar y después se fue a acostar pensando en su proximo video.
Nova: y si mejor gravo un video con ella y otra personas?... No lose primero tengo que dormir, mañana voy aver qué ago para mi proximo video...
*Nova quedaría dormido*
Anbos estaban cansados qué no aguantaron el sueño, emi durmiendo abrasando su almohada y nova de boca arriba.que pasar mañana?
ESTÁS LEYENDO
DOS PAÍSES UN SOLO AMOR
RomancePrimera historia resien en pieso perdón por falta de Ortografía XD Dueño del dibujo de la portada @Dont903