apertura del libro :D

137 8 32
                                    

Wenas wenas

Este libro está creado con el fin de expresar mis pensamientos, ya que, tengo algunos pensamientos, teorías, conocimientos un poco oscuros.

Quiero compartir ciertas cosas como algunas torturas que conozco o algunas ideas para fics futuros.

Algunos pensamientos que llegue a tener entre otras cosas.

Puede que de la nada saque algún one shot un pokito oscuro sobre algún tema que tenga que ver con algún personaje... Probablemente sea muy raro pero puede suceder xd

Quien lea esto queda advertido de que va a haber muchas menciones de la sangre, heridas, mutilación, de ese tipo de temas, si te gustan ese tipo de temas eres bienvenido, si no pos que haces acá, si te gusta pero eres algo sensible... No te recomiendo hacer imágenes mentales xd

Para la apertura quiero explicar una de mis torturas favoritas, "1001 cortes" >:D

Está tortura es de aproximadamente el año 900, lastimosamente para mí, fue prohibida en 1905.

Está tortura se basa en desnudar al reo, atarlo y comenzar a generar cortes por todo el cuerpo, primero son pequeños cortes, sin dañar venas o arterias importantes, al ser por todo el cuerpo, incluida cara en tan solo está primera fase llegaban a ser cientos de cortes...

En la segunda fase, los cortes se comienzan a hacer cortes más profundos, no tanto, ¿Si ven como se pela una papa? Pues ahora imagínate eso pero con una persona, en todo el cuerpo, cortando fragmentos de piel .

¡Ah! Cierto, usaban un líquido (droga) que no recuerdo de que era, para mantener más tiempo vivo al reo, lo cual me parece genial porque si no no durarían una mierda y no sería tortura.

Ya en la tercera fase, cortaban los mismos cortes de papá pero más profundo, tan profundo que literalmente estabas pelando a la persona, podías comenzar a ver sus intestinos y huesos, ¿Genial no? Era como una clase de biología, con la persona viva y todo.

En la cuarta fase comenzaban a quitar órganos no tan vitales, dejando los más importantes tales como corazón y pulmones obviamente.

Quitaban los riñones, páncreas y así, de hecho si la familia del que iba a ser torturado era de dinero, le podían pagar a los que torturaban para que le pusieran una droga que dormía los nervios.

Si no tenía suerte y su pecado era muy fuerte le ponían una droga que sencibilisaba el dolor.

Ya por último antes de que se muriera el reo amputaban cada parte de la persona, la ponían en una canasta y antes de que muriera le cortaban la cabeza rápidamente y hacían que viera su cuerpo completamente mutilado.

La cabeza degollada no dura más de 15 segundos, entonces tenían que ser rápidos para que el reo pudiera ver cómo quedó.

Al final ambas canastas las ponían frente al pueblo porque, si, esto lo hacían en las plazas más concurridas para que todos vieran.

Esto sucedía en china.

¿Bastante interesante verdad?

Próximamente más torturas.

Probablemente la siguiente sea la tortura, "gota china/tortura de la gota de agua/ martirio chino" o "la tortura de la rueda" quien sabe, ambas son interesantes, aunque la de la gota china no es muy sangrienta que digamos...

También están otras como la del, toro de falaris, la del escafismo, aguila de sangre, el potro (bastante interesante), el tormento del agua, la garrucha (muy interesante también) entre muchas otras.

Digan si el nombre de alguna de las anteriores les llamo la atención y hago una parte dedicada eso namás :3

No creo que sean muy largas las explicaciones, namás de lo que se trata y luego de mi opinión.

Weno hasta aquí termina la apertura de este nuevo libro uwu

Nos leemos sabrá cuando.

Los quiere Ryonosuke-chan.

Mente oscura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora