. . .

10 4 0
                                    

Por mi mente pasaban formas de suicidio, pero nunca la de cortarme, me parecía absurdo y hoy por primera vez ese pensamiento apareció, la curiosidad me venció y tome mi tijera para pasarla sobre mi piel.

No me gustó, arde.

A mis dos personitas de más confianza les dije desde el inicio, cuando la idea cruzo mi mente.

Queriendo impedirlo y queriendo pegarme jsjs.

Una de las dos personitas por un meme (Que se que es bastante de eso) me dijo: Más te vale marrana

Estem, yo siempre e tenido pleito con mi peso, ya que miro a la gran mayoría y su peso es más bajo, me intentan mover o ajá y siempre el mismo comentario "estás pesada" o "ya bájale a la comida que pesas mucho"

Y aunque soy realmente muy alegre si e dejado de comer un poco mucho, quiero pesar menos, no me agrada mi peso.

Soy algo sensible también, creí haber perdido l sensibilidad respecto a esos comentarios pero al parecer no, apenas leí esa palabra comencé a llorar, ¡No me gusta que me digan o hagan comentarios sobre que peso mucho!

De seguro esto suena demasiado dramático.

Intento cuidarme y por eso me convenzo de que bajar de peso es también por eso, esque, ¡NO PUEDO BAJAR DE LOS MALDITOS 56 KILOS!

Hasta en mis entrenamientos, mis compañeras, todas están bajando pero en ese aspecto me siento estancada, mi cuerpo se ve bien dentro de lo que cabe, soy algo linda si, ¡Pero peso mucho!

Espero después de esto no llorar cuando me vuelvan a hacer algún comentario desintencionado o intencionado acerca de esto.

Mente oscura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora