Últimamente solo se pensar pesimista mente, algo me está afectando mucho, ¡realmente me an dado ganas de morir! Pero lo quiero, me asusta la idea de dejarla, de dejar a mis amigas y amigos, pero me siento inútil.
Soy un pilar para las personas, un pilar muy deficiente ya que no soy capaz de cumplir bien mi función, me estreso y los hiero, ¿¡En qué mierda pienso cuando hago eso!? ¡Nada! ¡No sirvo! Debería dejar de existir, pero se que si lo hago a algunos los heriría y no quiero eso.
Realmente me enseñaron a querer la vida pero ahora no se que hacer, me siento tan confusa y herida, ¡Solo quiero a alguien que pueda estar para mí!
Recién le dije a alguien que no creia en su cariño... Realmente lo siento Osamux_xX, se que debería decirlo por privado pero, siento que por aquí donde cualquier ser puede leer esto me encuentro más segura.
Recién dije eso porque algunos de tus comentarios me recordaron algo poco agradable y me sentí atacada, me puse a la ofensiva y hice mal al decir que tú cariño no era real.
Lo siento por eso pero esque, el hecho de que normalmente siempre son las mismas personas quienes los dicen lo hace tan irreal para mí, además sumado a tu forma tan caótica de ser (que realmente no critico, estás bien tal como eres), me sentí mal y por eso reaccione mal.
Para ti probablemente esté bien y dirás "el error fue mío" realmente no, yo soy cerrada a las personas y no tiendo a hablar de lo que me sucede, rara vez me abro es por eso que puedo decir que no sabias ni sabes que fue lo que dijiste.
A través de esta parte de este "libro" dónde estoy narrando un poco mi mente quiero decirle a Chibiko_Chuuyakun256 que quiero pedir perdón por lo de hoy, no debo obligar a la gente y no debí intentar hacerte hablar.
Si realmente no quieres hablar no insistiré aunque si agradecería tu confianza, no sé porque pido confianza si ni yo la tengo jaja.
Personas que me conozcan, soy bastante desconfiada y no me gusta contar de mi, y es por eso que cuando me preguntan de mi evitó entrar en detalles.
A ti Osamux_xX te genere confianza, te e contando una pequeña parte de mi pero es algo, MeryKo_Rrngoku es quien sabe bastante de mi, nos conocemos bastante bien mutuamente aunque a ella aún le falta conocerme más, se le dificulta entrar en mi mente aún.
Me sirvió de mucho escribir esto, me siento mucho más desestresada y ligera.
Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Mente oscura
Randombásicamente mis teorías, pensamientos, algunas torturas que aprendí y que quiero compartir, mis pensamientos hacerca de la muerte, entre otras cosas