Cuando cruse, pude sentir paz.
Empecé a caminar asia el bosque, por mi mente solo pasaban los recuerdos con mis padres. Cuando íbamos al parque, o cuando mi padre me llevaba en sus hombros, en esos momentos fui la persona más feliz del mundo. Tenía a dos padres que me amaban, que entendían todo por lo que yo pasaba, que cuando me lastimaba, mi madre corría asia mi y me consolaba, para poder olvidar mi dolor.
En qué momento, eso se volvió solo recuerdos, ¿en que momento ellos dejaron de quererme como antes? ¿Porque de pronto ellos dejaron de quererse? Los días de felicidad se volvieron días de agonía. En dónde lo único que podía escuchar de ellos eran sus gritos, porque mi madre que siempre sonreía, ahora solo llora. Porque mi padre dejo de ser cariñoso, solo para volverse un hombre tan frío.
A veces, solo quería que todo volviera hacer como antes, pero cuando medi cuenta de que eso nunca va a pasar fue cuando me rendí. Y por eso ese día tome el auto, y conduje con toda velocidad sin importarme los señalamientos, lo único que quería era que dejara de doler.
Pero si nunca hubiera hecho eso, no estuviera aquí, buscando esa felicidad que merezco y boy a tener a toda Costa.
Tal vez algún día me puedan perdonar mi egoísmo, yo sé que algún día lo van Aser. Por eso les deseo que sean felices, que tengan la felicidad que se merecen. Una que yo nunca pude darle, yo nunca los llegué a odiar, creo que nunca podré hacer tal cosa. Por qué en este mundo nadie nos dice como hacerlo, yo los amo, y viviré siempre agradecida, pero ahora es la hora de que yo sea también feliz.
Corrí, corrí lo más rápido posible. No me importaba el dolor de mis pies, al correr descalza por el bosque. En estos momentos es lo que menos importa, no me importaba la brisa fría que golpeaba mi piel, que estaba cubierta solo con la bata del hospital. Solo quiero llegar con él, y fundirme en sus brazos, llenarme de esa paz y de Euforia, que solo el me provocan con solo estar serca de él, quiero quedarme con el. Aunque el camino sea difícil, voy a estar con el.
Lo puede ver, estaba ahí esperando por mi.
- ¡Angelito! -Grito Jungkook al verme.
Corrí con más fuerza, asta que por fin pude estar en sus brazos.
- lo lograste, eres impresionante. No podía esperar menos de ti -Dijo feliz. - no sabes, cuánto me dolió verte así. Esta es la segunda vez que te pierdo, no se que vaya a pasar si te pasa algo. Ahora que ya estás aquí, tienes que entender que si te pasa algo, ya no podremos revertirlo ¿Verdad? -Advirtio.
T/N. Lo sé, Namjoon se encargó de darme cada detalle. Y ahora no pienso hacer nada que me vaya alejar de ti
- y yo are, lo posible. Para protegerte mi amor, ahora que por fin estamos juntos -Te dió un beso en la frente. - ahora tenemos, que buscar un lugar para que te quedes ahí. Porque la cabaña ya no es segura.
T/N. ¡Jimin! el tenía un cuarto que estaba en el pueblo podríamos ir a ese lugar.
- no... yo tengo prohibido ir al pueblo. Y si alguien de pueblo me ve, correrán los rumores, y no tardarán en ir a buscarme. Eso fue la que paso la última vez, cuando me vieron ellos no dudaron ni un segundo en avisarle a las autoridades que yo, estaba en el pueblo y me entregaron a él -Conto Jungkook.
T/N. ¿Porque el pueblo hizo eso? ¿Y quién es el?
- bueno... veras... yo soy de los pocos que quedan, bueno también Nam, y alguien más, los tres tenemos la habilidad de ir a tu mundo. Para la mayoría a eso le llaman ritos, pero está lejos de ser eso, lo que pasó solo fue accidente. Y paso cuando éramos niños, estábamos jugando como cualquier niño haría. Recuerdo que tropecé y me caí, y cuando iba a levantarme, me quedé congelado por ver el lugar dónde estaba, porque lo primero que mis ojos vieron
ESTÁS LEYENDO
El vampiro de tus sueños ²
FantasyA veces es, mejor vivir sin saber nada, sin saber el porqué. Pero luego de que te conoci, entendí eso, entendí que si no te hubiera conocido, no hubiera tenido motivo alguno para despertar y verte, te volviste el motivo del cual lucharé día tras día...