—¡¿Por qué mierda no me dijiste que encontraron a Minho?!— Seungmin entra gritando al departamento, y es una suerte que justo enfrente se encuentre Hyunjin. La rabia le sube por el estómago y sin darse cuenta lo empuja con fuerza hasta casi hacerlo caer. —¡¿Por qué no me contaste lo de Chan?!Bien, él había estado tranquilo los últimos dos minutos, pensó en como hablar pacíficamente con Hyunjin para aclarar las cosas, pero conforme se acercaba al departamento su enojo crecía pensando en que Hyunjin realmente es un mentiroso. Hyunjin no le iba a contar nada de Minho ¿o si? Hyunjin lo tuvo viviendo en una burbuja alejado de los suyos, como si Seungmi estuviera encarcelado.
¿Acaso esa era su cárcel? Yeonjun lo dijo poco antes de llegar al departamento; Seungmin no puede salir sin supervisión, no puede tomar a Taeyang y llevárselo, y Seungmin no puede recibir llamadas directas. No, en definitiva que es su cárcel, una cárcel pintada de hogar para que no moleste. Y Hyunjin nunca se lo dijo, Hyunjin disfrutó teniéndolo como un idiota todo ese tiempo.
—Puedo explicarlo— Dice Hyunjin manteniendo la calma, claro, él siempre mantiene la calma. Toma a Seungmin por los hombres pero este se aparta. —Es más complicado de lo que piensas...
—¿Complicado? ¿es tan complicado entender que estoy preso?
—Si ¿la cómoda cama, la televisión, la cocina y la calefacción no lo dejaron claro?— Hyunjin respira profundo. —Créeme, esta "cárcel" es mejor que cualquier otro lugar a donde se te ocurra ir.
—¡Me hiciste creer que podía irme en cualquier momento!
—lo hice para evitar esto, si te decía la verdad nunca lo aceptarías.
—¿Y mentirme es mejor?
—Si.— Seungmin se prepara para volver a gritar, pero tan pronto abre la boca Hyunjin lo calla. —No te conté lo de Lee porque ese no es tu asunto. Tú no tienes nada que ver en lo que ocurre ahora, y hasta que todo esto termine debes permanecer aquí.
Seungmin está demasiado molesto como para escuchar razones, y menos las razones de Hyunjin. Fue idiota de su parte pensar que Hwang se preocupaba por él y su familia, el sucio solo estaba haciendo su trabajo: Ser su niñera y encerrarlo sin que se diera cuenta.
Detesta las mentiras de Hyunjin. Detesta pensar que Hyunjin lo quiere, que quiere a Taeyang, porque no es verdad, Hyunjin solo hace su jodido trabajo y Seungmin es tan idiota como para dejarse llevar.
Hyunjin no lo quiere, solo hace su trabajo. Vaya sorpresa.
—Dijeron que me dejarían libre.— Su voz tiembla, y en serio lo odia.
—Es más complicado de lo que piensas.— Hyunjin lo toma de los hombros y lo abraza. —Seungmin, te prometo que cumpliré lo que prometí, pero dame tiempo.
Seungmin lo empuja tan lejos como puede y se adentra al departamento, no tiene tiempo de pensar bien, su cerebro trabaja al mismo paso que sus piernas. Cuando llega a su habitación entra de golpe y se encuentra con su pequeño Taeyang escondido debajo de la cama. ¿la discusión lo habrá asustado?
—Ven.— Dice mientras lo toma en brazos. —Nos vamos.
—¿Qué?— Pregunta Hyunjin quien había estado siguiéndolo. —No pueden irse.
—Puedo hacerlo, los sucios dijeron que si cooperaba sería libre, y coopere, así que no tienen derecho a encerrarme.
Camina tan rápido como puede atreves del pasillo, ni siquiera quiere imaginarse el rostro de su niño, sabe que debe estar un poco asustado por la situación, pero no puede hacer más, en ese momento solo está concentrado en una cosa; no ser un prisionero. Y no confiar en lo que sea que diga Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
inmundo;승황
FanfictionSeungmin era un chico de 15 años tratando de sobrevivir a los vestigios de una guerra. Recolectaba, vendía, compraba en su pequeña y devastada ciudad, pero un sucio llegó para tambalear su corta vida. Cuatro años después habiendo logrado huir de su...