❤️🔥𝐎𝐇 𝐖𝐇𝐎 𝐈𝐒 𝐒𝐇𝐄❤️🔥
Omnisciente
Días después del gran festejo que se había hecho en Auradon, se encontraba el Rey Ben, junto con su prometida Mal, mirando la isla, ahora que ya le daba la luz solar.
— Se siente bien saber que a pesar de todo si cumplí con lo que mi madre quería.— dijo con una mini sonrisa, mirando a su prometido.
— Todo a su vez pero lo lograste, lo logramos.
Antes de que la pareja se acercara para besarse, entro Evie, seguida de Miranda, la hija de la Reina Blanca. La primera lucía un poco preocupada, y la segunda inquieta por como iba a reaccionar la pelimorada.
— Evie, Miranda, ¿Que se les ofrece?— pregunto con su sonrisa característica.
— Te llegó esto.—dijo sin más la peliazul
Era una carta, con el sobre rojo, un rojo que solo una persona podría usar. Eso sí estaba alarmando a la pareja real.
— Es de quien creo que es.— pregunto la hija de Maléfica hacia las recién llegadas, aunque la pregunta más que nada iba hacia la rubia.
—Al parecer si—dijo nerviosa Miranda.— Pero abran la carta, hay que saber el contenido.
Y sin más que decir la abrió...
>>>
Queridos reyes de Auradon...
¿Creían que era un rumor mi
existencia? Pues felicidades, no
lo es. Ahora el motivo por el cuál
escribo esto.¡Soy la Reyna desendiente de
Wonderland! Exigo que se haga
justicia sobre lo que quiero, voy a ir
a Auradon y la primera persona que
se cruce en mi camino para detenerme
¡Perderá la cabeza!Eso también va para mí querida
familia, Miranda, mi prima y mi tía
¡Gracias por abandonarme aquí malditas desgraciadas!—con cariño
Lizzy Hearts,
futura reina del país
de las maravillas.
<<<Al terminar de leer la carta, está más que decir que todos estaban nerviosos, se miraban unos a otros, notablemente tensos, en especial la rubia, ella sabía que la pelirroja estaría enojada/decepcionada porque no llegaron a cumplir su promesa.
—Miranda.— hablo Ben, cortando el silencio.—¿Por qué nunca nos contaste que la Reyna Iracebeth tiene una hija?
—No lo tenía permitido.— hablo en voz baja.— Mi tía siempre la mantuvo encerrada porque la preparaba para ser Reyna de wonderland. Mamá y yo la íbamos visitar para ver cómo iba su avance y poder traerla para que tomara clases aquí.
—¿Y por qué jamás la trajeron?—hablo está vez Mal
—Porque en una de las veces en las que íbamos a ir a verla...—corto sus palabras al recordar lo que paso esa noche.
—¿Que paso la última vez que la viste Miranda?—le pregunto Evie poniendo una mano en su hombro.
—Lo que paso fue que Bestia nos descubrió.—hablo por fin.— Ya no pudimos volver, y hasta donde tengo entendido, mi tía le envenenó la cabeza, más de lo que ya estaba.— termino de hablar con lágrimas en los ojos.
— Papá llegó un día diciendo que alguien había roto una ley "no abrir la barrera sin autorización" más nunca dijo quien fue, ni el por qué lo hizo.
—Lizzy y yo éramos las mejores amigas, siempre estuve para ella, a pesar de ser pequeñas.— hablo la rubia nuevamente.
—Lizzy Hearts... La leyenda de la isla de los perdidos, es real... ¿Quién lo diría?— dijo la peli morada, hacia la de cabello azúl.
—Solo se sabía de ella por su magnífico trabajo cobrando cabezas, debo admitir que sus cortes eran muy limpios.—hablo con sinceridad... algo ocultaba.
Por otra parte…
Una figura femenina se veía caminando por el puente que une la Isla de los perdidos y a Auradon.
Una chica de cabello rojo, su ropa en tonalidades negras y rojas... Sus labios tan rojos como el fuego. Caminaba moviendo sus caderas de un lado al otro, cuando se topo con alguien...
—¡Oye! Yo a ti te conozco...—Hablo Gil.
—¡Gil, ven aquí ami-...!— las palabras del otro chico fueron cortadas al ver a la chica frente a el.— Vaya, vaya, pero si es la mismísima Elizabeth Hearts... Que honor tenerte aquí.— dijo tomando su mano y dándole un beso en sus nudillos
—Pero si es Harry Hook, tiempo sin saber de ti...— dijo tomándolo del cuello— te aburriste de nuestro juego, ¿No es así?
—Jamas...
Continuará...
gaby's notes
hola, hola!
cómo están?tiempo sin aparecer por aquí...
díganme, les gustó??teorías?
dudas?
sugerencias?-Errores ortográficos
los voy a corregir al
finalizar el primer
actoNo sé olviden de votar
y comentar para más
actualizaciones seguidasᵍᵃᵇʸʸʸ
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐇 𝐖𝐇𝐎 𝐈𝐒 𝐒𝐇𝐄||ᵈᵉˢᵉⁿᵈⁱᵉⁿᵗᵉˢ
Fanfiction𝐎𝐖𝐈𝐒 || 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇 𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗇𝗍𝗌 𝖻𝗒: iam_gabsss Salir de ese lugar era lo que más deseaba para poder llevar a cabo su plan de venganza, uno muy bueno como para poder que el mal gane de una vez por todas, que gane el mal...