~2~.

109 4 1
                                    

2022.

Había una telaraña con  2 personas mirando el cielo que obviamente era de noche pero eso no impedía admirar las estrellas.

Kate:es hermoso no crees.-mirando las estrellas.

Peter:si ,pero tú eres más hermosa.-mirando a su novia con una sonrisa.

Kate:me sonrojas Parker .-teniendo un pequeño rubor.

Peter:pero es la verdad.-su mirada estaba en Kate.

Kate:crees que podamos un día salvar al mundo de está plaga poder curarlo.-le pregunto a su novio.

Peter:si lograremos juntos.-agarrando la mano de Kate.

Kate:por qué tan seguro de eso.-no entendiendo como su novio sonaba tan seguro

Peter:la vez que te dije del caso de Scott, solamente busquemos la manera de crear un cura con la gema del alma.-recordando ese viaje a New Jersey.

Kate:habías dicho que Wakanda había caído.-recordando esa charla.

Peter:si estás en lo correcto.-afirmando lo dicho por la arquera.

Peter:logramos sobrevivir gracias a Shuri y T'Challa que esté último dió su vida para salir de ese lugar.-recordando la muerte de T'Challa.

Peter:tuvimos suerte que Thanos no obtuviera la gema del alma.-sacando la gema del alma.

Peter:te quiero promete algo.-llamando la atención de Kate.

Kate:¿Prometer algo de que se trata?...-le pregunto al arácnido.

Peter:cuando eliminemos este virus cuántico te llevaré a ver las estrellas.-dijo su promesa a Kate.

Kate:llevarme a ver las estrellas  eso es imposible.-dudosa de dicha promesa.

Peter:nada es imposible en está vida.-regalando una sonrisa a Kate.

Kate:nos hagas promesas que no puedas cumplir.-no queriendo hacerse ilusiones.

Peter:esas son las mejores.-kate le daría un golpe en el hombro que obviamente no le había dado con fuerza.

Peter miraría los ojos de Kate perdiéndose en ellos, el cual le trasmitía mucha calidez ,Kate también se perdería en los ojos de Peter.

Poco a poco se acercaban  sintiendo sus respiraciones para después darse un beso apasionado,lo disfrutaban al máximo pero eso fue escalando.

Peter acuesto a Kate dándole a entender quería hacerlo con ella Kate dio su aprobación, para unirse cuerpo y alma que dio su fruto años después.

Actualidad

Kate se despertaría con evidente flojera,su cuerpo no quería levantarse pero sabiendo que tenía que hacer el desayuno de su hija y el de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spider-girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora