Bury: *animada* ¡Tienes razón, Yae Miko! ¡Vamos a mostrarles a esos maleantes quién manda aquí!
Yae: *preparando su ataque* Muy bien, Bury. Es hora de llamar la atención y dejar en claro nuestras intenciones. Prepárate.
Yae Miko sale al exterior del pueblo Lavanda y concentra su energía elemental. Con un gesto de su mano, crea una poderosa descarga de truenos que ilumina el cielo y produce un estruendo ensordecedor.
Yae: *gritando con autoridad* ¡Atención, habitantes de Lavanda! ¡Hoy llega una nueva era para este pueblo! ¡La justicia y la paz serán restauradas! (Siempre quise decir eso!)
Los vagabundos y maleantes se asoman de sus escondites, sorprendidos por la demostración de poder de Yae Miko.Vagabundo 1: *con incredulidad* ¿Quién es esa mujer? ¿De dónde ha salido?
Vagabundo 2: *con cautela* Parece tener un poder formidable. No será fácil enfrentarla.
Yae: *firme* Escúchenme bien. Este pueblo ha sido tomado por la delincuencia durante demasiado tiempo. A partir de ahora, las reglas cambian. Cualquier acto de violencia o intimidación será castigado. Pero también les ofrezco una oportunidad para redimirse y construir un futuro mejor para Lavanda.
Vagabundo 1: *con voz desafiante* ¡No nos importa quién seas! ¡No permitiremos que nos saques de aquí ni cambiaremos nunca!
Vagabundo 2: *sosteniendo su hacha* Así es, esta es nuestra forma de vida. No necesitamos tu justicia ni tu paz.
Bury: eh... Yae.. creo que lo dicen enserio.. tengo miedo..
Yae: calmate Bury, no pasara nada
En ese momento, los vagabundos avanzan amenazadoramente hacia Yae Miko y Bury, con sus armas listas para atacar.
Vagabundo 1: *gritando* ¡Es hora de que aprendas tu lugar, intrusos!
Bury: Ya..Ya..Yae.. 😱
Yae: Caramba, bueno tendre que hacerlo.
Yae Miko lanza truenos que chocan a los vagabundos corriendo hacia ellas y se desmayan electrocutados.
Bury: Ahhh!! Yae te pasaste!
Yae: Enserio? Jajajaja! (Sin duda este cuerpo es muy poderoso, amo este cuerpo aparte que es Sexy, Gracios Dios!!)
Bury: al menos esta despejado el pueblo.. y ahora que Yae?
Yae: bueno Bury, nuestra tarea era conquistar este pueblo!, Asi que el pueblo lo dejamos en paz para el fantasma. Ahora creo que ganaste experiencia en tu tarjeta de identificación, me dejas verla?
Bury: si.. ten..
_______________________________________________________
Name: Bury
Rango: B+
_______________________________________________________Yae: mmmm nose si estabas asi pero vas mejorando..
Bury: enserio? Jeje muchas gracias Yae Miko..
Yae: si pequeña.. prometo que te volvere toda una experta, seras de Rango SSS+ como yo.
Bury: *saltando de emoción* Sii! Estoy emocionada !!
Yae: Poco a Poco Bury, ten solo paciencia.
Bury: si, prometo esforzarme mucho.
Yae: mmm si, me parece bien.
Bury: por cierto, que enormes son los aretes que llevas en tus orejas Yae.
Yae: tienes razon Bury (son fastidiosas la verdad.. pero si me los saco de seguro algo malo pasara.)
Bury: no te pesan?
Yae: jeje para nada pequeña.
Bury: yo tambien quisiera uno !
Yae: sigamos adelante, tal vez encontremos una tienda con bonitos aretes..
Bury: Siii!!
Yae: ejem.. Bury acercate..
Bury: eh? Bueno..
Yae: Ejem.. Kitsu..
|Transformación de Kitsune|
Yae: ya que soy una Kitsune quiero que me lleves jua jua jua
|Yae se sube en se acurruca en la cabeza de Bury|
Bury: je?
Yae: no te preocupes si pasa algo ahi estare.
Bury: Si! Esta bien, vamos! .
.
.
.
.
.
.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Mi vida Isekai como Yae Miko
AdventureUn hombre empleador muere trágicamente lleno de arrepentimientos lo cual un Dios le da una oportunidad para tener su siguiente vida en un mundo paralelo ¡pero como una Mujer!, la aventura de Josh el chico que fue transportado y convertido en chica e...