(anochecer)
Yae: oye Bury, tienes hambre?
Bury: claro que no, debemos seguir caminando..
Yae: jeje Ya estas madurando pequeña
Bury: de verdad? Jeje
Yae: mmm tenemos compañia. Detras de mi Bury
|Aparecen 2 personas frente a las chicas|
Persona1: pero que tenemos ahi? Tu, preciosa, no eres de por aqui cierto?
Yae: bueno, quien sabe.
Persona2: y esa niñita que esta detras tuyo.
Yae: mmm escuchen, somos indefensas y solo queremos regresar a casa asi que nos marchamos..
Persona1: no tan rápido preciosa, si quieres pasar tendras que darnos 1000 Doblones
Bury: Jm, no quieres 1000 patadas mejor?!
Persona2: mira mejor tu callate Niña pulgosa o te la veras con nosotros.
Yae: Sabian que si alguien toca mi mano siente el verdadero placer?
Persona2: *tragandose la saliva* quiero intentarlo!
Yae: mi mano es toda tuya.
|Persona2 al agarrar la mano de Yae siente la corriente fuerte que rodea su cuerpo haciendolo desmayar|
Persona1: imbécil!! Oye mujer Zorro que hiciste a mi compañero!
Yae: ups.., creo que se desmayo de la emoción 🤨
Persona1: maldita mujer Zorro no eres una indefensa!
Yae: uy, si lo soy, solo el choco agarro mi mano y se desmayo.
Persona1: Grr!! *Saca un cuchillo*
Bury: Oh no Yae!
Yae: *susurrando a Bury* calma calma Bury ,es como matar una cucaracha 😊
Yae provocando mas a Persona1 este decidio irse con todo atacar a Yae Miko, pero ella nuevamente desaparece dejando un Kitsune espíritu
Persona1: Arggg donde fuiste estupida pendeja.
Yae: ejem.. detras de ti.. imbecil
Yae lanza un Kitsune espíritu a la víctima dejandolo inconsciente, dejando a Bury cada vez mas impresionada.Bury: Woow Yae Miko! Eres fabulosa!
Yae: no fue nada pequeña, debes estar a salvo y cerrar la boca para no provocar a esos vagabundos oiste?
Bury: si! Lo prometo
Mientras las chicas siguen caminando Yae continua dando algunos consejos para mantenerse a salva y poder cuidarse ella sola cuando sea grande, al rato encontraron un pueblo silencioso lo cual a Yae le parecia raro y decidio recorrer ese pueblo desconocido.
Yae: oye Bury, conoces este pueblo? (No mames se parece mucho a Latam, no sabia que aqui tambien pasan por eso)
Bury: no tengo no idea Yae, es la primera vez que lo veo, es muy tenebroso
Yae: jaja, sip perfecto,vamos a investigar..
.
.
.
.
.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Mi vida Isekai como Yae Miko
AventuraUn hombre empleador muere trágicamente lleno de arrepentimientos lo cual un Dios le da una oportunidad para tener su siguiente vida en un mundo paralelo ¡pero como una Mujer!, la aventura de Josh el chico que fue transportado y convertido en chica e...