Capitulo 2

8 1 0
                                    





—hija linda como estas, ya tenia mucho tiempo de no verte que te habias hecho Hola cuéntame— la tia le sonreía y se acercaba para estrecharla en un dulce abrazo.

—Hay tia he estado estudiando y trabajando con la abuela pero, venia de ahí y le pasaba a decir que me ire de aquí ya no estaré mas en este pais— decía ella aun abrazada a la única familiar que la apoyo en todo y que la consentia, dahlia lloro en los brazos de su tia.

Su tia le tomo el rostro suavemente —Dahlia mírame hija, el futuro cambia rápida y completamente, y nos quedamos solos con la elección de que hacer. Podemos elegir tener miedo a quedarnos de pie allí temblando sin movernos esperando y asumiendo lo peor o damos un paso hacia delante en lo desconocido y suponemos que será brillante, que dices— la abraza muy fuerte ya que dahlia rompe en llanto desconsoladamente.

—Realmente muchas gracias usted siempre ha estado ahí para mi, se merece que le ayude en todo lo que pueda, cuando llegue al país y me instale en el lugar que me quedare ahí la contactare si cuidese tia la amo mucho tengo que irme— se alejo un poco para luego irse.

Al llegar a su departamento abrió la puerta entro, se fue directamente a su cama se sento en ella para luego acostarse no paraba de emocionarse ya que pronto saldría del país y nadie la molestaría eso es lo primero que la hace sentir bastante bien. Pensaba también que su destino era acabar consigo misma pero la ultima terapia con su psiquiatra salió bien asi que no se preocupaba ya que sabe que ella tiene adelante un buen futuro o eso decía ella.

...

Dahlia desde que cumplio los 16 se convirtió en una nueva persona, sus amigos le decían que ella había cambiado mucho su forma de ser que se había hecho mas seria, ya no se reia con ellos y tampoco pasaba con ellos. Ella había quedado muy dolida por que había escuchado que ellos habían hablado de ella en su centro de estudio y que todos se habían enterado que ella trabajaba con su abuela en un restaurante que esta cerca del burdel y que ella en vez de ser mesera era prostituta, asi que todos empezaban a llamarla golfa, le manchaban la mesa con penes, le decían cosas feas en ella. Se la pasaba sola en recreo en casi todo momento y solo se acercaban cuando la molestaban, cuando salió de ese lugar se sintió tan feliz que lloro por que asi ya no la molestarían.

Cuando salió de estudiar siguió trabajando con su abuela asi que ella tenia que aguantarse las ganas de todo ya que ella le recordaba que jamás iba hacer como Dania y que no tenia posibilidades de nada botandole sus posibles sueños los cuales quería cumplir. Pero si ahora ella se diera cuenta que Dahlia cumpliría su mayor sueño le daría un infarto.

Se superaria con o sin ayuda de ellos termino su bachillerato ya que anhela ser medico forense y se ira a estudiar a otro pais, su mayor sueño es conocer a nuevas personas y tal vez hacer amigos que la aprecien por como es, no por lo que ella aparenta pero lo que no se espera es que Dahlia tendria un cambio muy grande. 





Tener miedo no era una debilidad. Solo los tontos y los falsos decían tener miedo, pero era una emoción que podía extenderse como una plaga si se pensaba en ella.





Bueno aquí esta el segundo capitulo espero os guste y perdón por las faltas de ortografía pero cuando allá terminado el libro lo corregiré todo.

Me ayudarían mucho dejando su comentario y su votito‍🩹 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"BUSCANDO SALIDA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora