# % 🌹 🌱 the moment to celebrate has arrived and that is something that all the boys know, but sometimes things don't go so well... 🌾 🍃 & $
TODO LO QUE COMIENZA TIENE QUE TERMINAR. Los linces se encontraban realmente emocionados por aquello que estaba a nada de ocurrir, la tan esperada graduación de los estudiantes de ultimo año. Los familiares y amigos de aquellos graduados se encontraban en las gradas de la cancha principal mientras observaban a los chicos en sus respectivos lugares esperando aquella indicación para lanzar sus birretes.
— oficialmente se termina una etapa en las vidas de todos ustedes, algo que esperaron durante cuatro años... — el director se encontraba en frente de todos dando un pequeño discurso a sus alumnos. — ha sido un honor tenerlos a todos con nosotros, muchos de ustedes realmente extraordinarios y con futuros realmente prometedores...otros no tanto, pero todos serán realmente extrañados.
— ese discurso no es para nada motivador, espero que prepare uno mejor para el próximo año. — dijo Cassie quien se encontraba en la parte de arriba junto a los chicos del club de teatro, ellos solamente la miraron sin decir nada.
— como no tengo nada más que decir, es mi deber comunicarles que oficialmente dejan de ser estudiantes de preparatoria para convertirse en universitarios exitosos, pero a pesar de eso siempre serán leopardos... — el hombre seguía y seguía. — mi emoción me hace inventar un discurso cada vez más largo, no quiero hacerlos esperar tanto para el gran momento. — dicho eso los chicos lo observaron detalladamente. — ¡Felicidades graduados, pueden lanzar sus birretes! — en ese momento todos los chicos se levantaron lanzando sus birretes al aire, el lugar se lleno de risas y aplausos por parte de sus familiares, y los chicos que acababan de graduarse comenzaron a gritar de la emoción, algunos lloraban y otros saltaban sobre las sillas.
ESTÁS LEYENDO
EVERY LITTLE LIE , EJ Caswell.
Fanfiction𔘓 🥀💣𔘓 EVERY LITTLE LIE 𔘓 🍂🌾𔘓 ╰─► EJ CASWELL FANFICTION 𔘓 🍁💣 Un plan frustrado, un corazón roto y un remolino de emociones son solo algunas de las cosas que a Morgan le esperan en esta nueva vida. ── (ej caswell x oc fe...