Type of boyfriend:
KasahaGracias por la solicitud: K4S4H4_S1MP_
☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆
☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆
-Este chico es bastante hablador, se pasará horas hablando contigo.
-Si lo alabas, se sonrojará un poco, ¡pero puedes estar seguro de que también te alabará a ti!
-No es coqueto, digamos que no es muy bueno en eso.
-Pero si trataras de coquetear con él, sería un poco complicado, porque solo lo entendería después...
-Ustedes serían como "lalala" y "okokok" (si son introvertidos).
- Hablando de ser introvertido. Probablemente te "adoptó" porque no quería verte solo.
-Tu amistad fue desarrollándose, hasta el momento en que sus sentimientos por ti se hicieron fuertes.
-De amigos a amantes
-No te aburrirás con Kasaha, es tan simpático y divertido, no te puedes enojar con él.
-Es curioso, probablemente te cuente algo interesante que haya visto recientemente.
-Kasaha suele estar con Fukuroba, al hombre del paraguas le gusta hablar de ti con su querido amigo.
-Le encanta molestar a los zombies, siempre lo verás riendo mientras molesta a los zombies.
-¡Él es tan tierno! Es tan adorable cuando te mira, ¡sus ojos no pueden evitar brillar!
-Kasaha te invitará a escuchar canciones con él, ¡este chico está ansioso por escuchar y conocer tus gustos musicales!
-Él siempre se reirá de tus bromas, no importa cuán tontas sean.
-Kasaha te respeta mucho, un hombre encantador como él no tendría el coraje de tratarte mal.
-A él no le gusta el frío, si olvida su propio abrigo, estará muy emocionado si le prestas el tuyo.
-Le gusta mucho oírte hablar, según él, es música para sus oídos.
-Kasaha es un hombre optimista y muy extrovertido, ¡te quiere! ¡¡Kasaha piensa que eres Adorable!!
☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆
☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆
La historia de hoy fue un poco complicada :)
Me disculpo por cualquier error de ortografía.
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐕𝐙: 𝐡𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬, 𝐭𝐲𝐩𝐞 𝐨𝐟, 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬(𝐚𝐧𝐝 𝐌𝐨𝐫𝐞)
FanfictionLos personajes no me pertenecen! Pertenecen a Artistic_gamer109/Reka-San