Type Of Boyfriend...
Hinorugracias por tu solicitud Kazart1
(Lo siento mucho si hay errores de ortografía o puntuación).
- Incluso si Hinoru fuera un drogadicto, su amor por ti no cambiaría en absoluto.
Eres el amor de su vida, en todos los sentidos.
- Muestra su amor de forma abierta y expresiva, Hinoru te adora con todas sus fuerzas.
- Los gestos amables, las palabras cariñosas y el coqueteo son los elementos principales de vuestra relación.
A este hombre le falta tacto.
- Hinoru tardó mucho en superarlo y dejar en paz a Doumei, ¡pero ahora te tiene a ti! Nada mas importa.
- ¿Estás intentando ayudarlo con su adicción? ¡Perfecto! Este chico está eternamente agradecido.
Aunque tu adicción gana la mayoría de las veces.
- ¡Tu relación es adorable, demasiado adorable! Pero es necesario recordar cuánto el consumo de drogas y el alcoholismo de Hinoru pueden acabar afectando la relación.
- Aunque tus acciones sean amorosas durante la relación, es fundamental establecer una comunicación abierta y tratar de imponer un límite para el bienestar de ambas partes. Tanto el tuyo como el de Hinoru.
- ¡No significa que tu novio deje de ser romántico cuando no está borracho! Tu nivel de romanticismo no cambia, independientemente de tu estado.
- Eres una persona muy querida para él, imagina cuántas veces Hinoru solo piensa en ti durante el apocalipsis o en el futuro...
- ¡A este chico le encanta dormir contigo, parece un gato! Él siempre está dispuesto a dormir sobre tus piernas.
- ¡Abrazos y besos cada segundo! Hinoru siempre está abrazándote, se siente muy seguro contigo.
Obviamente, se detendrá si te sientes incómodo.
- Hinoru te ama de todos modos y aún te amaría si te convirtieras en un zombie o una lombriz de tierra.
- Recuerda, el romance y el cariño deben ser sanos y sostenibles, sin la influencia del alcohol o las drogas.
Uf, me sentí tan mal al escribir esto. Creo que estoy menospreciando al pobre Hinoru💔Este no me gustó de todos modos.
~𝒟𝑒𝒶𝒹
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐕𝐙: 𝐡𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬, 𝐭𝐲𝐩𝐞 𝐨𝐟, 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬(𝐚𝐧𝐝 𝐌𝐨𝐫𝐞)
FanfictionLos personajes no me pertenecen! Pertenecen a Artistic_gamer109/Reka-San