Capitulo 5: Problemas

52 6 3
                                    

Aquella noche fue la más larga de mi vida, no podía parar de pensar que es lo que le ocurría a Mei.
Las horas pasan como años y la desesperación me esta matando... Hasta que sentí un golpe en mi ventana.

Takemi: Rayos!! ¿Que fue eso?
TAK TAK TAK! (Golpes en la ventana)
Me levante a mirar que era y me lleve una sorpresa que no esperaba. Era Mei , estaba llorando.

Takemi: Mei!? Pero ¿q..que te ocurrió?espera te abriré la puerta.
Corre hacia la puerta y Mei entra...
Mei: -llorando y tambaleándose- Take :'c a..ayud... -Cae al suelo-
Takemi: Mei!!! -grita asustado y la agarra entre sus brazos- q..que te ocurre estas débil -a lo que responde-
Mei: Take m..mi pad..dre
Le agarró un brazo para levantarla a lo que suelta un grito de dolor...
Mei: Ahh!
Takemi: Mei ¿q..que te ocurre? Muestrame tu brazo
Mei: No Take! Alejate...
Takemi: No te dejaré Mei, ¿que te ocurre!? -agarra su brazo y lo observa- ¿¡Que te ocurrió en el brazo!? ¡Quien te hizo eso! (Preocupado)

Al ver muchos golpes y cortes en sus brazos takemi queda impactado y le pregunta....

Takemi: ¡¡quien rayos te hizo esto!!-y unas lágrimas caian-
Mei: Take... n..no importa -dice entre sollozos-

En ese momento... Mei le explica todo los problemas que tenía y de los maltratos que sufría por parte de su  padre, así takemi se da cuenta de lo que había pensado era cierto... Si había algo extraño en la actitud del padre de Mei.... 
Takemi: Mei... amor mío , no soportó esto u.u no quiero que sigas con tu padre...
Mei: pero no puedes hacer nada Take, debo vivir con el ya que es mi único familiar , no hay solución
Takemi: Como dices eso! Si hay solución y la única solución es que te escapes conmigo...

En ese momento la habitación de Takemi se hundió en un silencio sepulcral donde sólo existían miradas entre ellos...

Mei: t..takemi ¿hablas enserio?
Takemi: la verdad , es que si , quiero escapar contigo y salir de esta maldita pesadilla... Vamos ven conmigo...
2 horas después

Esa noche fría ambos jóvenes arrancan de sus hogares y se encuentran en la torre de Tokio , y emprenden un viaje sin rumbo...

Takemi: ven Mei toma mi mano....

En ese momento ambos jóvenes desaparecen entre la oscuridad de la noche... ¿Que ira a pasar?
Continuará....

Holaaaa!! Wow mucho tiempo sin publicar este episodio pero no tenía demasiado tiempo jajsjsjs , si seguiremos con los cap. Cortos ....
Esperó que les haya gustado y recuerden darle favorito y comparte n.n para seguir la historia de estos chicos *-* <3
See you*-* (cap para la fa n.n que me lo pidió tanto 7n7)

No te separes de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora