Capitulo Unico

1.5K 184 19
                                    

Una bala atravesando el más puro y hermoso corazón que conocía.

Una bala que destrozo a la persona más temperamental que conocía.

Una bala que desearía haber detenido.

Dime, ¿Por qué me siento tan solo ahora?             

***

Un día tan nublado y triste, tantas personas vestidas de la misma forma. Negro, personas con una mueca de tristeza o dolor, otras con una cara neutral posiblemente porque no le conocían y fueron llevadas a fuerza a este evento tan lamentable, gente tan conocida y desconocida. ¿Tanta gente le quería? Si fuera su funeral...no estaría nadie. Lo sabe.

Y él, mirando desde lejos, así siempre fue, ambos se alejaban mutuamente, solo estaban juntos cuando se odiaban no para mas, pero, ¿Por qué ahora el estaba tan cerca? La gente empieza a llorar o simplemente a contagiarse de la mala aura que hay, comienzan a dejar las flores en aquella tumba tan familiar para el pelinegro, dicen unas palabras y se marchan, claro, siempre está el que se queda al último para que los demás no le vean, ―Típico― Piensa el informante. Y de repente no hay nadie

 ― Asíserá siempre, solo vendrán a verte unos cuantos un día en sí. ¿No es triste morir?


― ¿No lo crees, Shizu-chan?―  Ahora, se encuentra parado frente a la tumba que lleva impregnado el nombre "Shizuo Heiwajima"  su némesis.

― ¿No te sientes solo ahora?― Dijo soltando una que otra risita, su enemigo de vida ahora se encontraba retorciéndose en el infierno, ¿Cómo no va a estar feliz? Después de todo, es lo que siempre soñó, verle muerto en sus pies. Pero no es así. Su sonrisa se borro de sus labios.

―Si― suspiro algo cansado ―No es divertido cuando el que mato a Shizu-chan no fui yo― Dijo mientras miraba al cielo nublado  con molestia.

― ¿Cómo eres tan imbécil de morir en manos alguien que no fui yo? Eres realmente necio Shizuo―

«Debería estar feliz » Piensa el azabache, pero no lo está.

«Alguien hizo el trabajo sucio por mi » Pero en el fondo le esta doliendo.

«Pero yo quería matarte a ti »

― ¿Quería matarte?― Piensa en voz alta. ―No, claro que no quería hacerlo.― Comienzo a reír como antes, pero, ahora solo lo hace para dejar salir todo el pánico de su interior ― ¿Cómo querer matarte cuando te amaba tanto?― Dice en voz baja y comenzando a sollozar.

Dios, duele, realmente duele― No se deja de repetir en su mente, mientras sus pies no dan para más y cae al suelo llorando desconsoladamente frente a la tumba de ¿Su némesis? No claro que no, su amor doloroso. Su amor doloroso que acaba de morir.

― ¿Cómo eres tan idiota de no darte cuenta de que te quería?― Dice sollozando y tratando de controlar tanta impotencia en su interior, todas sus emociones parecen tan desordenadas. La emoción mesclada con el odio y dolor, y la alegría y calma parecen haber desaparecido. Dolía demasiado y el no podía hacer nada para calmarlo. Solo llorar, pero sabía que llorar no le iba a traer de vuelta. Nada lo iba a traer de regreso.

Se sentía tan mal y destrozado, parecía que no iba a dejar de llorar en años, no dejaba de pensar en lo que estaba arrepentido.

«Por favor olvida esas palabras vacías e hirientes que te dije, sabes que en el fondo no hablaba en serio» Pensó.

«Lamento haberte lastimado, era mi forma de negar mis sentimientos por ti » Pensó.

«Quiero verte, quiero tocarte solo una vez mas » Pensó.

―Por favor― Sollozo desesperado aferrado a sus ropas, tratando de que el dolor en su pecho no fuera tan sofocante como lo era ahora. De el cielo comenzaron a caer gotas de lluvia, que se iban mezclando con las lagrimas de el azabache, no sabía si estaba llorando exageradamente o si era la lluvia.

Pero, de repente el dolor paro, y fue cambiado por una calidez confortable, el sentimiento de que alguien está a tu lado susurrándote que todo va a estar bien al oído, como si le hubieran hecho despertar de la pesadilla en la que estaba. ― ¿Shizu-chan?― Fue lo primero que se le cruzo en la mente.


Pero al levantar la mirada desesperadamente,  solo se encontró con la misma tumba, la tumba de la persona que más iba a extrañar en su vida. Pero como si fuera arte de magia, su pecho ya no dolía, ya no se sentía tan mal como antes.

Se levanto y se limpio sus lágrimas, vio por última vez aquella tumba, que pertenecía a la persona con el corazón más puro y hermoso que conocía, la persona que tenía el carácter más temperamental que conocía, la persona por la que hubiera deseado detener una bala. La persona que más amo en el mundo.

―Fue un gusto jugar contigo― Sus labios marcaron aquella sonrisa tan usual pero tan especial ―Shizu-chan― Y se marcho.

Para él cuando una persona muere, es cuando es olvidada, no podía asegurar que la gente va a recordar a Shizuo Heiwajima, pero al menos el no piensa olvidarlo por un largo tiempo.


***

(N/A)

Hola! Solo quiero aclarar que para las que se dieron cuenta, si, elimine la historia, me pasaba que no aparecia en mi perfil, ni cuando le daba a "Ver Todas las Obras". Bueno, pero se soluciono, uff~

Solo pido disculpas de antemano a aquellas/os que votaron, comentaron y lo pusieron en su lista de lectura, sorry. :c

[Adios...] [Shizaya] [DRRR!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora