♧ Capítulo único ♧

1.1K 65 95
                                    

♡( Leer en modo Oscura para mejor experiencia)♡

Regálame tu estrella
La que ilumina esta noche
Llena de paz y de armonía
Y te entregaré mi vida..

***

NARRADOR OMNISCIENTE.

Regálame tu risa
Enséñame a soñar
Con solo una caricia
Me pierdo en este mar...

Esa hermosa sonrisa aque tanto le gustaba y le subía los ánimos para seguir era como si miraran un millón de estrellas en una persona, desde que recordaba le gustaba Jake antes eran amigos. Jacob Black era como un angel para él. Era un chico muy dulce, amable, humilde y de buen corazón, le atraía de un amara sorprende e inexplicable.

El chico que le gustaba desde primaria, y ahora con 22 en la misma universidad le seguía gustando, era un chico increíble y hermoso. Su piel canela que lo llamaba a tocar, sus labios de un rosa pálido y abultados, su cuerpo bien trabajado y ejercitado pero eso no le importaba para nada, piernas largas, muslos gruesos y una cintura pequeña que le daban ganas de tocar cuando estaban el de piel morena estaba cerca, su pelo azabache largo.

Se podría decir que era su mayor crush y más grande amor .

Regálame tu estrella
La que ilumina esta noche
Llena de paz y de armonía
Y te entregaré mi vida.

Ya era de noche y se encontraba solo sentado en el techo de su casa observando las estrellas como hacía cada día. Disfrutaba mirar el cielo había veces en las cuales le gustaría compartir ese momento que Jacob pero eso sería imposible.

Jacob es imposible para el.

No por que tuviera pareja, si no por que así lo cataloga el , nadie debería querer una persona como el. Eso lo decía todo el mundo.

No es bueno para un angel como Jacob estar como un demonio como él.

O eso decía ella.

***

Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul
Pintas de colores mis mañanas, solo tú
Navego entre las olas de tu voz y
Tú, y tú, y tú, y solamente tú
Haces que mi alma se despierte con tu luz
Tú, y tú, y tú...

Al dia siguiente

Edward se encontraba de mejor ánimo, salió de su cuarto ya listo para ir a la universidad, bajo a la cocina donde se preparó un desayuno simple . Al terminar lavó los trastes, seco sus manos, se despidió de su cachorro y salió de casa.

Entro en su Volvo y se dirigió a al universidad con Back to Black de fondo .

Al llegar a la uni fue directo a su clases, la cuál le tocaba compartir con Jacob. Lo cual agradecía y también lo ponía muy nervioso.

Entro en el aula, llamando la atención de varios de sus compañeros entre ellos Jacob.
Escucho varios susurros de lo guapo que se veía otros lo miraban con miedo y otros con asco.

Parece que solo quieren que recuerde todo el " Daño " que le hizo a la reina de la universidad.

Todos están tan equivocados. Siguió caminando con la cabeza en alto hasta su asiento el cual era detrás de Jacob

𝕊𝕠𝕝𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕥𝕦̀ | Jakeward [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora