Extra +1

316 41 6
                                    


Tres años después

Edward Cullen

Si alguien, le hubiese dicho que se casaría con Jacob Black. Le hubiese tratado de loco. Pero ahora que veía como Billy y Aro  junto a Jake, quién vestía un lindo traje blanco, con una muy tierna barriguita de 5 meses. Sus padres también estaban ahí, se veían felices.

— Te entregó mi tesoro, cuídalo Edward — dijo Billy, dándole la mano de su hijo.

— Edward se que lo cuidarás— Aro beso la mejilla de ambos. Se se fue a sentar con su esposo.

La ceremonia dio inicio, mientras los novios no dejaban de mirarse, para Edward, Jake parecía un hermoso ángel.

— Yo Edward Masen Lahey, prometo, amarte y respetarte hasta el último día de mi vida, mi ángel — Coloca el hermoso, anillo.

— Yo Jacob Black Vulturi prometo, amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe — Coloca el anillo.

— Ya puedes besar a tu esposo — dijo el padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Ya puedes besar a tu esposo — dijo el padre.

Edward, pasa su manos por el estómago de sus ahora esposo y deja un pequeño besó ahí y después besa los labios de su novio. Mientras todos gritaban alegres.  Ambos se separaron y sonrieron.

— Te amó, Edward Black

— Te amó, Jacob Masen


Tiempo después

— Papás — el grito de sus hijos.

Los despiertas, encontrándose con las copias perfectas de ambos. Los mellizos. Primero nació Erik, el mayor la copia de Jake, pero con su personalidad. Y después estaba  Julián era su copia perfecta pero con la personalidad de Jake y por último pero menos importante, la princesa de la casa. Arlen la más pequeña de la casa una combinación de ambos, la más bonita de la casa. Es la última en nacer.

( Los gemelos tienen 10 y la Arlin  tiene 8 ).

Edward se levanta y deja a los niños, con un adormilado Jacob. Mientras el va al baño, es domingo por lo tanto, no tendría que trabajar.

Y salió del baño y no vio a su esposo, ni hijos en el cuarto. Hasta que la puerta se abrió.

— Buen día amor — Saluda Jacob

— Hola mi vida — me acercó  y beso su mejilla. Y parte hacia el baño, salgo de la habitación y paso por los cuartos de los niños, Erik estaba sentado leyendo, su libro favorito, mientras que Julián jugaba con su peluche favorito. Después fue hacia la puerta del otro lado. Arlen estaba sentada, mirando un programa de supervivencia en el bosque, ella se giró y lo miró sonriendo.

Se levantó y corrió hacia su brazos.

— Hola papá — la niña beso su mejilla.

— Hola princesa, como te sientes — Le sonrió e hizo lo mismo.

Su pequeña hija, había nacido con un pequeño problema de respiración.

— Bien papá, hacemos desayuno  —

— Esta bien, vamos

Padre e hija, bajaron  juntos hacia la cocina  y empezaron a hacer el desayuno, Waffles con fruta y Jugo de sandía. Minutos después todos se sentaron a disfrutar el delicioso desayuno.

Horas después

Todos estaban jugando en la arena de la playa, muy tranquilos. Jacob y Edward vigilaban a sus hijos, jugando con sus abuelos, muy tranquilos.

— Gracias Jake

— Por qué?

— Por darme esta increíble familia, te amó

— Yo también te amó,  mi cielo.

Ambos se abrazaron  para después besarse.

𝕊𝕠𝕝𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕥𝕦̀ | Jakeward [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora