AILEEN|3

476 39 5
                                    

"Lo prohibido es mucho más apetitoso."

ღღღღღღღღღღღღღღღ

Llevaba ya mi tercer película de Barbie y no estaba aburrida para nada, tampoco estaba dispuesta a parar; la tarde del sábado me la pasaba descansando entre maratones de series o sino leyendo libros que Jeonghan o Yuqi me regalaban sin necesidad de ser una fecha festiva. El lago de los cisnes era un clásico y mi segunda película favorita de Barbie, suspiré apenas note que ya no tenía mas palomitas de maíz en el bowl, no quería ponerle pausa, hacer palomitas, esperar y luego regresar a mi habitación, no tenía chiste así.

Cuando por fin estaba la escena en la que Odette iba en busca del príncipe Daniel, cunado estaba en lo más interesante de la trama, alguien sin corazón tocó mi puerta haciéndome enojar al distraerme de algo tan importante como esto.

- ¡¿Quién es?! - exclamé sin despegar la vista de la pantalla.

Pero nadie respondió, suspiré irritada cuando volvieron a tocar la puerta de mi habitación con más esmero. Volví a preguntar pero nadie respondió, hice una pataleta aún acostada en mi cama. Quite las sabanas de cuerpo y le puse pausa a la película, como Jeonghan este de chistoso, se las vera conmigo, no voy a tenerle piedad si solo me molesta para una tontería como suele hacerlo.

- Jeonghan como solo me llames para molestarme, te las veras conmigo y broma no es - dije abriendo la puerta - Joshua...

Este sonrió con gracia al haber escuchado como me quejaba de como tocaba la puerta y de como yo creí que era mi hermano mayor molestando nuevamente.

Entro sin siquiera esperar a que yo le hiciera pasar, cerré la puerta con rapidez para que nadie viera que él estaba aquí.

- ¿Jeonghan viene a molestarte? - pregunto con gracia.

Me sonroje asintiendo.

- Algunas veces viene a tocar mi puerta solo para que deje de hacer lo que estoy haciendo, le gusta mucho molestarme en mis días libres.

- ¿Y que hacías? - pregunto acercándose más a mi.

Estaba invadiendo mi espacio personal sin mi permiso y eso solo me ponía los nervios de punta; me avergoncé al recordar que estaba viendo una película infantil. No pueden culparme por ello, a todas las chicas nos gusta Barbie, de hecho tenía en mis cosas ciertos accesorios de Barbie que mi hermano y Yuqi me regalaron en mi cumpleaños pasado y en navidades anteriores.

Joshua giro su vista al televisor puesto en una esquina, en la pared de mi cuarto; justo decía el nombre de la película, ese sonrió y volteo a verme, me sonroje más.

Seguro piensa que soy infantil.

- No tenía idea que te gustaba ver Barbie - comentó acercándose más a mi.

- Y-yo... si.

Seguía con la vista agachada por la vergüenza y los nervios que solo él provocaba en mi y no sabía desde cuando; para cuando decidí alzar y sostenerle la mirada él estaba a centímetros de mi cara.

Podía sentir su respiración golpeando en mi rostro, ambos alientos mezclándose, el mio seguro olía a palomitas de maíz con bebida de fresa, si, amo las fresas.

- Sigo esperando una respuesta, Aileen - susurro dejándome mareada por unos segundos.

- Yo...

Lo siguiente que paso fue él tomándome de la cintura con un mano mientras que con la otra tocaba mi mejilla con delicadeza mientras me veía fijamente a los ojos y después pasaba a ver mis labios.

El placer de lo prohibido ; Joshua Hong [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora