cuarenta y seis

3 0 0
                                    

Hace tres años todo era tan distinto de como es hoy..
Y no me refiero sólo a ti, sino a muchas otras cosas más. Personas que fallecieron en este tiempo, que se fueron, que desaparecieron y nunca supe nada más de ellos, cosas que perdí, gustos que ya no tengo y amigos que ya no están y no volverán.

Los años se me han pasado volando entre parpadeos cargados de intentar olvidarte. Porque, básicamente, esos tres años se reducen a eso.
Bastante irónico, creo yo, considerando que nuestra relación no duró ni 7 meses, y debí tardar aún menos en superarte, pero eso no pasó.

Estos días me he dado cuenta que me siento sola, como si después de ti nada pudiera sentirse real, o genuino.

Pero no es sólo "soledad" lo que siento, sino también ansiedad, angustia, porque desde que te fuiste, parece que no puedo sentir. No puedo sentir nada real.

Extraño sentirme amada, también extraño "amar" a alguien; La emoción en el estómago al verlo, los nervios, el ligero temblor de mis dedos al responder un "te amo", la calidez que se pueden sentir en los brazos de la persona que amas, las sonrisas tontas al ver o escuchar su nombre, el calor en el pecho. Extraño todo eso, porque, en tres años, no he podido sentirme así con nadie, sin importar cuánto lo intente.

A veces creo que soy yo siendo reacia a enamorarme de otra persona por tener la más mínima esperanza de que algún día volverás, aún cuando sé que no será así. Tú ya no puedes volver. Y no porque no quieras, sino porque no puedes. Tú ya no eres tú.

A veces también pienso que, quizá, no te extraño a ti, sino lo que me habías sentir.
Y a veces creo que todo ya quedó definitivamente atrás, que por fin, lo que ambos anhelamos por tanto tiempo pasó; Nos olvidé, nos solté. Pero, después, me doy cuenta que a veces todavía sonrío con nostalgia cuando alguien te menciona, todavía tengo un casi imperceptible brillo en los ojos cuando te veo, y, a veces y sólo a veces, todavía siento un pequeño dolor en mi corazón cuando los veo juntos.
Sé que la amas, y sé que ella te ama, pero quizá en ocasiones todavía me pregunto "¿Qué habría pasado si...?"

Supongo que aún continúo sanando y superando.

my head and youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora