En la obscuridad

30 2 1
                                    

---------------------------AUTOR---------------------------Esta historia será contada de diferentes perspectivas ya que en esta historia habrá otros acontecimientos ,vivencias de los personajes y se dará especial énfasis en tener un diminuto multiverso entre realidades.

Si quieren tener capitulos especiales no duden en pedirlos aquí🌟

Al igual si quieren ver un personaje que les gustaría que se uniera al grupo,o como se les dirá aquí a la lija del oro obscuro.
____________________________________________
Damian 13 años -En la mansión weyne-
Cuarto de Damian.

Damian:Alguna vez escuché que la vida es como un enigma de cosas esotericas , aunque esto no este en total desacierto con esta analogía pero en mi caso mi vida está repleta de cosas obscuras ,mi vida si fuera un libro sería prohibido por ser extremadamente grotesco,raro,gráfico, horroroso .

Desde el día que nací madre y mi hermano mayor danyal tuvieron que criarme sin la aprobación del abuelo , no quería más problemas,(nunca fue el abuelo más cariñoso) el creía que con solo un heredero era suficiente, pues mi hermano demostró ser perfecto a su percepción solo le estorbaría a mi hermano ,lo haria débil.
La situación en ese tiempo no era bueno mi bisabuela mother soul acababa de salir de la liga de asesinos,que para formar su propio dominio al igual que la gemela de madre mi tía Martha.

Mi madre descubrió el mundo magico al ver a mi abuela curar a las personas a veces con sus manos o con una varita.Cuando fue el momento el abuelo reveló su conocimiento del El cual venía de un gran linaje de magos solo que se tuvieron que ocultar por la separación del mundo mágico y el mundo muggle .

El linaje del abuelo fue creado cuando los magos aún servían en la guerra para la protección de los reinos pero su disconformidad por el trato que recibían decidieron separarse .

Somos de las familias más nobles que existen tanto en el mundo mágico como en el moggle,uno de las características de mis raíces mágicas ,como otras familias son los hechizos transmitidos de generación en generación ,estos hechizos son tan antiguos que se desconoce su origen ,pero tan poderosos como para destruir a la magia más fuerte.

Mi abuelo en el mundo magico fue un duque y en el mundo muggle por medios obscuros nos hizo los herederos al trono de Arabia .Por lo que hace me hace a mi un lord y un príncipe.

A lo largo de los años vas ganando amigos y enemigos ,mi familia se ha ganado poderosos amigos y enemigos .Algunas veces nos han atacado la primera vez fua cuando cumpli algunos meses mi casa fue atacada por un ex sirviente a mi familia el cual quería matar a mi abuelo y de paso poseer todo lo que era de mi abuelo .

Por lo que deciden mandarme al mundo mágico a que me protegiera mi padrinos Lucius Malfoy y Narcissa Black (amigos de mi madre) y mi tío (autoproclamado) Regulus Black.Fue entonces cuando conocí al hijo de mi padrino Draco Lucius Malfoy Black ,el y yo en poco tiempo nos juramos lealtad que sigue hasta el día de hoy pero no fue el único amigo verdadero que se atravesó en mi camino.

Despues en otros ocupaciones ,aunque fui ganando amigos ,también se unieron personas a mi vida que se intentaron aprovecharse de mi(me secuestraron para cobrar el rescate ,solo 1 vez lo lograron)

Ahora estoy con mi padre ,cuando llegue sabía muy poco De mi padre solo lo que había mencionado uno de mis cuidadores y lo que a danyal le han contado padre es un magnífico estratega,es el mejor detective,sabe pelear muy bien,es el justiciero de ciudad gótica Batman,tiene muchos recursos para su seguridad así como una gran fortuna heredada por mis abuelos Tom y Martha weyne .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una persona /muchas carasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora