Erika
Aun estaba dudando si ir o no ir,si voy no se lo que me espera en cierto modo le creía pero no se seguro que me miente y no es licántropo esos son mitos y mejor no voy me quedó con la duda y probablemente nick se enfade conmigo pero me da igual por una parte por la otra no y esta claro porque no me daba igual yo lo quería pero no se si debería confiar en el?es mi mejor amigo lo mejor será que me presente para aunquesea decirle que no me gustan sus bromas,pero siento algo extraño siento que me dice la verdad pero es que es una locura,son las cuatro y media que hago voy o no voy el tiempo pasaba volando y como me no valla llegare tarde ya eran las cinco y todavía estoy en mi casa,bueno va voy a ir para quitarme esas dudas de todo y este lío que tengo en mi cabeza salí de mi casa y empeze a caminar tranquilamente,ya estaba llegando a la entrada del bosque more la hora eran las cinco y cuarto llegaba tarde pero me daba igual pase y bosque el camino al claro pero a lo lejos escuche un ladrido pero parecía de dolor y una punzada atraves del corazón no se porque pero así y no dude para hechar a correr hacia allí sin importarme nada me caí me levantaba con golpes y heridas que sangraba pero no me detenía y no se porque corrí y corrí hasta que llegue al claro habían dos lobos uno mirando al suelo interesado en levantarse y otro en posición de tanque mira al que Estaba tendido en el suelo con pelaje negro y ojos verdes ese es el lobo que acaricie aquí en el claro la otra vez no iba a dejar que lo mataran cogí un palo y me lo coloque de espaldas a el y enfrente del otro lobo que acariciaba este era de un pelaje blanco roto como beis y sus ojos marrones chocolate ese miro por detrás de mi y yo me gire el del pelaje negro se encontraba de pie y con una mirada rabiosa en los ojos enseñaba sus colmillos por un instante me dio miedo pero enseguida se me paso el no me aria daño lo se no me preguntes como pero lo se,de repente salto en lo alto del lobo blanco y lo agarro del cuello este se escapó y salio corriendo me gire para ver al lobo negro estaba tirado en el suelo y las lágrimas salieron de sus ojos no quería que le pasara nada me arrodille a su lado le agarre la cabeza y toque en mi ragazo y lo empeze acariciar con cuidado me sentía culpable lo habían herido y nick no vino la verdad me decepcionó levante mi cabeza a mirar al cielo y note algo raro en mis rodillas mire y el lobo estaba caminado en forma,paso de ser lobo a ser hombre me fije mejor y era nick........
____________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
estoy enamorada de mi mejor amigo de la infancia
Romanceesta historia trata de una amistad de la infancia nick y erika eran los mejores amigos del mundo inseparables,pero un dia nick y su familia desaparecen sin dejar señal alguna pero despues de muchos años regresan y se vuelve a encontrar con erika su...