🌸Inscripciones y Formulario🌸

442 48 188
                                    

Para participar solo necesitas cumplir estos requisitos además de los fundamentales que aparecen en el anterior capítulo:

•Seguir a nuestro perfil (esto es totalmente obligatorio ya que como es nuestra primera edición de los premios no contamos con gran cantidad de seguidores)

•Rellenar el formulario (Lo dejaremos aquí debajo)

•Tener mínimo 5 capítulos publicados (Sin contar sinopsis, prólogo etc) excepto en historia corta, el mínimo es 1 capítulo.

• Deberás hacer un resumen de tu historia, es importantísimo, que nos cuentes con lujo de detalles de que va la historia: el problema principal, la trama, el final etc, cuéntanoslo todo en menos de 1000 palabras. Incluyendo Spoilers y demás. Aceptaremos tu historia en base a cuan bueno sea tu resumen así que esmérate contandonos lo mejor de tu historia, lo mas atrayente. Si no sabes como hacer tu resumen visita el capítulo "¿Cómo hago mi resumen?" de este libro.

Opcional:

✨Agregar el libro a tu lista de lectura (les recuerdo que acabamos de empezar y necesitamos promoción)
✨Agregar que estás participando en los premios. Puede ser en la sinopsis o notas de autor.
✨Promocionar este concurso en tu tablón.
✨Compartir e invitar a amigos a participar.

🌸Este es el formulario que deberán rellenar:
(También pueden pedirlo por privado, E-mail o escribir por WhatsApp)
WhatsApp: +5351701677
E-mail: amyrachell0fficial@gmail.com

Nombre de usuario:
(ETIQUÉTA TU USUARIO)

Nombre de la historia:
(ESCRIBELA CORRECTAMENTE)

Género:
(VISITA EL CAPÍTULO "GENEROS" NO ACEPTAREMOS MAS HISTORIAS CON GÉNEROS NO INCLUIDOS EN NUESTRO CONCURSO)
(NO PUEDES INSCRIBIR UNA HISTORIA EN MAS DE UN GÉNERO, NO ACEPTAREMOS HISTORIAS CON DOS GÉNEROS A PARTIR DE AHORA. AHÓRRANOS TRABAJO POR FAVOR)

Link de la historia:

Si ganas, ¿Estás de acuerdo con que te promocionemos en nuestras redes?:

Resumen de la historia:
(INCLUYE SPOILERS Y EL FINAL, SE RESTAN PUNTOS POR NO RESUMIR TODA LA HISTORIA. SI NO QUIERES REVELAR EL FINAL ENVÍA TU FORMULARIO POR EMAIL O WHATSAPP)

Recuerden que es importantísimo escribir un buen resumen, no te llevará tanto tiempo, y en base a eso decidiremos si leer tu historia o no.

Aspectos que puedes incluir para que tu resumen narre todo lo que pasa en esta:

Pregúntate: ¿Qué es lo que mas atrae de mi historia? ¿Cuál es el gancho que hará que los lectores sigan leyendo? ¿Cual es el problema principal de esta? ¿Como lo solucionan los personajes y como termina la historia?

Esperamos leer sus formularios lo mas pronto posible 😊

Premios Amy Rachell 2023 (CERRADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora