<<<<<•>>>>>
-TaeHyung salió ganadazo -comentó Min de repente, llevándose el trago a la boca.
-¿Y eso? -JungKook le prestó atención antes de darle un sorbo a su bebida.
-Si vieras con el mujerón que está ahora, lo comprenderías.
-¡Ya llegué! -un alborotado y emocionado JiMin, interrumpió de pronto-. ¿De qué hablan? -se colocó en medio de ambos.
-Ve, ve. Te llama tu mamá -fastidió YoonGi.
-Este hijo de- ¿Ya vieron a la nueva de Tae?
-¿Está tremenda? -cuestionó Jeon, el menor de los tres.
-Todo un monumento, amigo -afirmó JiMin.
Observó de reojo a su menor, notando esa pequeña sonrisita maliciosa que tanto le caracterizaba.
-Hey... -tomó a JungKook del cuello de su camisa-. Escúchame bien, gusano malnacido. ¡Ni te atrevas!
YoonGi sonrió divertido, visualizando la escena.
-¡¿Pero yo qué hice?! -se quejó JungKook.
-¡Todos sabemos la mierdosa escoria que eres! Acuérdate, acuérdate de que esta vez se trata de tu mejor amigo. Respeta y, ¡Acuérdate! -le propinó un empujón de lo más brusco, que terminó arrojándolo al suelo de pompas.
-¡Ugh! -quejó el menor.
-¡Ay! ¡Perdón, perdón! -JiMin se alarmó.
Mientras tanto, YoonGi-: ¡JA, JA, JA!
JungKook se levantó de un brinco, abalanzándose hacia Jimin en seguida para darle su merecido.
-¡Enano hijo de perra!
-¡No, no!, ¡A-auxilio!
-... -expresión sombría-. ¿Qué hacen?
Los tres masculinos se quedaron tiesos al percatarse de la parejita que los observaba al frente. Eran Taehyung, y ella.
-Tenían que ser... -murmuró para sí mismo, retomando luego la palabra-. Chicos -sonrió en grande-. Ella es mi novia.
-Hola -la preciosa jovencita sonrió con cortesía-, me llamo Jennie. Un gusto conocerlos, chicos.
De un momento para otro, la atmósfera se tornó tensa ante el silencio, incluso algo incómoda para la única chica presente puesto a que los tres hombres sin excepción, la miraban con tal intensidad que pareciese que la iban a devorar en cualquier instante.
Y entonces, se encontró con la penetrante mirada del más alto de los tres. En su inconsciencia, le sonrió con timidez. El muchacho se le hizo demasiado apuesto como para poder resistirse a sonreír.
Pero, TaeHyung se dio cuenta.
-Eh... iré con mis amigas un segundo, bebé. No me tardo.
Dejó un ligero beso en los labios de su enamorado para luego ir a perderse entre la multitud de la discoteca.
Por fin JungKook notó la existencia de TaeHyung y esa fulminante mirada recayendo encima suyo.
-¡Mgh! -quejó en cuanto este le propinó un fuerte golpe de puño en uno de los hombros-. ¿Ahora q-
-¿Dónde coño crees que estás viendo? -refunfuñó un colérico pelicafé.
Sonrió burlón-. Pues, donde a mis ojos le plazcan posarse -se mofó.
-Ella no está a tu alcance, hermano -rio un poco, para alivianar la situación.
-Ella está bien buena -respondió, empeñándose a enfadarlo.
-... -lo observó en silencio por varios segundos-. Te recuerdo que estás hablando de mí novia, JungKook. No planearás romper con los códigos ¿o sí?
-Jesús nos enseñó a compartir -alzándose de hombros.
-Yo no creo en tu Jesús.
-Yo sí, desde que se me apareció semejante bombón... -se mordió el labio inferior para variar.
¡¡!!
TaeHyung estuvo a punto de saltársele encima con violencia de no ser por JiMin, quien pudo retenerlo a tiempo.
-¡¡AL CARAJO LA AMISTAD!! ¡¡VOY A PARTIRTE LA PUTA CARA!!
-Te recuerdo que soy cinturón negro.
-¡VETE AL DIABLO!
-Lo haré -rio divertido-. Pero voy a llevarme a tu novia conmigo, hermano.
-Suéltame... ¡¡JIMIN SUÉLTAME, CABRÓN!
-¡Ya, ya! -JiMin se aferró al cuerpo de su amigo tanto como pudo, con tal de que este no terminara matándose con el otro imbécil-. ¡Pero no peleen! ¡Por el amor de Dios!
-¡UGH!
Al lograr safarse un brazo, el pelicafé disparó la diestra en dirección de JungKook. Mas, la sangre se le hirvió como nunca al notar que este le había esquivado el golpe con tan solo inclinar ágilmente el torso para atrás.
JungKook rio tras su evidente triunfo, tanto físico como psicológico.
-¡Wow! -sonrió cual bromista patético-. ¡Tranquilo hermano! ¡Solo estaba jugando!
Era notable el enfado en el semblante de TaeHyung, quien, sin decir una sola palabra más y sus expresiones faciales hablando por sí solos, se dio la vuelta, acomodándose la chaqueta.
Los tres caballeros lo vieron marcharse.
-De veras que eres un idiota JungKook -JiMin rompió con el silencio que se había formulado en los últimos cinco segundos.
-Siempre hago esto. Con sus anteriores novias siempre ha sido así -respondió JungKook, en afán de defenderse-. No entiendo porqué esta vez está así de diferente.
-¿Acaso no lo captas? -intervino Min-. Esta chica es especial para él, supongo que te habrás dado cuenta de su cambio radical desde hace una semana. ¿Así o más claro?
-Ah... -Jeon se mostró desencajado-. ¿Eso quiere decir que...
JiMin intervino esta vez-. Eso quiere decir que... salidas de cacería, tragos de bros' y reunión de fút en su casa, ¡Sustraídos al cien por ciento! -se lo gritó a la cara, harto de su carencia de comprensión.
JungKook se preocupó. Eso era realmente inaceptable.
<<<<<•>>>>>
Hola! Esta será una breve obra de por lo menos cinco caps.
I hope that you enjoy it a lot!
Espero les guste.
14/07/2023.
Diana Min.
ESTÁS LEYENDO
SHARE HER <KookV>
Fanfiction-Ella está bien buena. -... Te recuerdo que estás hablando de mí novia, Jungkook. -Jesús nos enseñó a compartir. #Taekook #Kookv #Taennie #Heekook