Aclaraciones

2.3K 56 5
                                    

• Cómo podrán notar por la portada, NTR no faltará.

• Siguiendo a lo primero, se me van yendo los dolidos..

• Está historia no es ningún fanfiction, es una historia "original" inventada completamente por mi.

• Siguiendo a lo anterior, por eso es completamente seguro de que esta vaina solo la vean 30 personas, máximo. No nieguen la posibilidad de que la borré por eso mismo, aunque realmente escribiré esto como un nuevo inicio para mí contenido.

• No podría decirles que tanto durará esto ya que será casi completamente improvisado y a partir de ideas que ya tengo desde hace mucho (y al que se queje, les recuerdo que TODAS mis historias son literalmente improvisadas con la diferencia de que ya tenían cosas planeadas de antemano)

• Wattpad, de antemano te pido por favor que no me fastidies tanto por las imágenes que pondré aquí, literalmente el título es Love and SEX, y espero también te controles aunque sea un poquito con el Shadow Banning que me tienes montado..

• Como podrán notar, me basare en los H de cierto autor para escribir esto..

• Sonará raro, pero les agradecería que recomienden y compartan esta historia si les llega a gustar (cosa que difícilmente pasará sabiendo que tienes las tres siglas más temidas del anime, pero bueno..)

• Disfruten, puercos..

Love and SexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora