— Uno... Uno... ¡Uno!
— ¡Ya dije que no puedo...! -El pobre de Kitani no tuvo ni idea del infierno que le esperaba, apenas y hoy era el primer día-
En serio... Este niño no puede hacer ni una sola lagartija aunque sea, apenas empieza a subir ya le tiemblan los brazos, ¡Y que tenga 12 no es ninguna puta excusa! ¡Yo a su edad ya podía contra un perro rabioso!
Carajo, ya parezco un viejo...
— ¿Sabes qué...? Párate ya..-Tomó al niño del brazo y lo hizo ponerse de pie- Voy a ponerte a comer como un maldito adicto..
— ¿Q-Que..?
— Te haré esta pregunta totalmente en serio... ¿Acaso naciste siendo un esqueleto y fuiste agarrando carne mientras crecias..?
— ¿P-Por que lo...?
— ¡Por esto...! -Lo tomó del brazo y lo señaló- Si fueras un poco más blanco ya serías el hijo de Slenderman -Jin suspiró- Vale, cuenta hasta tres... Ok, mira, vas a tener que agarrar más masa muscular para tan siquiera poder sostener tu propio peso.
El cuál seguramente será una porquería de ramita pero bueno..
— Usaremos el método 80/20, a mi me funcionó.
— ¿Cuál es ese método? -Preguntó Kitani, con curiosidad-
— Básicamente tus tres comidas al día estarán basadas en cosas saludables, quizás con un poco de carne incluida. Y el resto como salidas o antojos serán de eso, comida "mala" pero que te hará ganar la suficiente grasa en el cuerpo.
— Ohhh, entiendo..
— Eso si, más vale que sigas ese método porque si no, lo vas a pasar mal..-Su fría mirada decía que no estaba bromeando al respecto- Bien... ¡UNO!
— ¡¿En serio...?!
— Me pregunto si así fue como aprendió de su abuelo -Dijo Izumi, riendo un por la cómica escena-
Ambas hermanas veían todo desde la casa, pero Ikki estaba bastante distraída. Ha estado así desde que volvió tras salir en la mañana.
El motivo fue el encuentro que tuvo con Kenji, gracias a su orgullo de hermana mayor y querer seguir con el problema.
Y Kenji, como buen maldito infeliz...
No es estúpido.
Seguramente esa fue la mejor excusa que el tarado inventó, y sobretodo cuando no tenía a Jin soplandole en la nuca. Incluso él mismo se sorprendió al ver como la chica había caído redondita en la mentira.
Definitivamente iban a darle el récord Guinness en cuanto se supiera toda la verdad, pero era más su felicidad al ver que su plan que en principio era estúpido, ahora empezaba a cobrar forma.
ESTÁS LEYENDO
Love and Sex
Fanfiction♠ El amor es el arma de doble filo más mortal, y en el peor de los casos, ambos saldrán heridos por el error uno. ♠ Algunos suelen confundir el Placer con la Lujuria, ¿eres una persona placentera y razonable? ¿o una persona sedienta y lujuriosa? ♠ ¿...