Capituló 1

65 7 1
                                    

Historia original , Los personajes pertenecer a Naoko Takeuchi

                 Por Venganza Encontre
                      El Amor De Mi Vida

Capituló 1

Mi nombre es Usagi engo 28 años , trabajo como abogada y si soy muy buena , exitosa , estoy tan feliz porque me voy a casar con mi SEXY AMOR Diamante  estamos a una semana de nuestro matrimonio llevamos más de 2 años juntos , pero por tema de trabajo y yo planeando la Boda y los casos no nos hemos podido ver mucho , diamante es abogado igual que yo y también trabaja para mi padre.
Y como he tenido a mi prometido un poco abandonado me preparo muy sexi para el y Así que decido darle una sorpresa y voy a ir a su departamento, entro con mi llave dejo una botella de champán y lo busco así que subo a su pieza y empiezo a escuchar unos gemidos, me quedo congelada porque no puedo creer lo que escucho, me digo que esto no puede estar pasando no Diamante , abro la puerta con cuidado y ahí veo a mi futuro marido Diamante con su asistente esmeralda folland0 pero tan SALVAJEMENTE, ella gritando y gimiendo ambos , obviamente no se percatan de mi , tomo mi celular y lo grabo mientras está teniendo sex0 con ella en la misma cama que hemos estado los 2 y me da tanto asco y pienso desde cuando me está engañand0 , el dolor que tengo en estos momento es Tan fuerte que hago es aplaudir  a estos traidoras  a ver si así se dan cuenta de mi.
Diamante se da vuelta me mira con horror.

Diamante:
Amor Usagi  por favor déjame explicarte
Y yo me rio que me vas a explicar tu que te estás tirand0 a tu asistente diamante estamos a unos días de casarnos , hace cuánto que me estás engañand0 , hace cuanto te tira a esta zorra,  dime este es tu amor para siempre, eres un cerdo.
Esto se acabo Diamante para siempre porque no te lo voy a perdonar nunca y este matrimonio se acabo, el sale detrás de mí  vestido con los puros boxer y cuando me toma yo trato de soltarme y le empiezo a grita de todo y mientras trata de agarrarme yo me suelto de su brazo y caígo  por las escaleras y ruedo por ellas empiezo ver negro se me cierran los ojos y de ahí ya no recuerdo nada más.

Por Venganza Encontré El  Amor De Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora