Capituló 2

45 7 1
                                    


Usagi

Cuando me despierto estoy en una sala blanca y creo que estoy en el hospital veo entrar al más sexi  Doctor que jamás haya visto me quedo mirando como tonta 😳 es algo de pelo negro oscuro usa lentes pero el color de sus ojos.

Mamoru
Sra Stukino soy el Doctor Chiba Mamoru tuvo un accidente en su casa su prometido la trajo.
Se fracturó el brazo y se golpeó la cabeza así que la vamos a dejar unos días para ver que no tenga ningún riesgo. Su prometido está afuera así que lo voy a dejar entrar , Justo en ese momento Diamante entra.

Diamante
Amor despertaste estás bien me preocupaste

Usagi
Quien es usted no lo conozco por favor no me toque ¿Doctor quien es el ?Diamante mira desconcertado la situación,  Sr Diamante no se preocupe por favor puede salir voy a revisar a la señorita.

Mamoru
Srta Usagi está bien sabe que le pasó y ella asiente y me dice perdón Doctor y en eso me coloco  a llorar acordándome de todo lo que vi siento que alguien toma mi mano, tranquila me dice el Doctor sexi .
La veo llorando no entiendo me acerco a ella para que se tranquilice , tranquila señorita está bien no se preocupe pero si no se acuerda está bien, ella
Me dice que si se acuerda de todo es que no lo quiero ver no lo haga pasar por favor le digo no lo haré pasar pero si necesita ayuda sólo dígame y podemos llamar a la Policía  si él le hizo algo.

Usagi
Me  empiezo a tranquilizar con el doctor cuando se acercó a mí pude ver sus ojos color zafiro , está bien Doctor no hace falta pero por favor no deje que me vea.
Le puedo contar algo pero que quede entre Doctor y paciente él asiente.
Lo qué pasa es que me iba a casar con Diamante y cuando lo fui a ver lo encontré con otra mujer engañándome y cuando estábamos discutiendo me caí por las escaleras así que no vale pena  volver a ver ese hombre en mi vida.
pero me vino una gran idea y necesito que me ayude y él asiente y me dice que si
Así que le cuento lo que quiero que haga y salga y hable con Diamante.

Apareció un Doctor sexi
Qué pasó con memoria de Usagi ?
Que le pido usagi a nuestro Doctor ?
Que dicen ustedes a ver las leo

Por Venganza Encontré El  Amor De Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora