La peor noche que podria haber pasado. A Veces nisiquiera dormia, pero esta noche fue terrible.
Solo miraba al techo con la habitación oscura, y Craig dormia plácidamente.
Digo, si pudiera dormir estaria en mi quinto sueño. Pero las pulsadas en mi trasero aún no paraban, fui como diez veces al baño a ver que pasaba pero la sangre habia parado solo tenia dolor.
Creo que deberia ir al medico mañana, no creo que craig me deje ir, pero aun asi no pienso estar toda la semana con ese dolor.
-narra craig-
Todo esta bien por ahora. Tweek se a estado comportando extraño desde que esta denuevo aqui en casa. Bueno, siempre actua extraño pero es como si se estuviera quejando. Como si algo le doliera.
Cuando desperte solo escuche ruidos en el baño y tweek no estaba a mi lado. Estaba vomitando, es enserio? Ahora que recuerdo no le di algo de comer, Debe ser eso.
Tweek salio del baño, lucia realmente mal. Aun asi le daba pena decirle a craig por ir al doctor. Pero craig se preocupo.
Se preocupo? Tweek se estaba desmayando, tenia vomitos, dolores de cabeza y estaba mareado. Pero insistio en que estaba bien.
Tweek seguia insistiendo en que estaba bien asi que craig trato de relajarse. Tweek jamas se habia enfermado, maximo un par de resfriados. Craig no sabia que hacer estaba en el comedor lavando algunos platos pues tweek casi ni se podia levantar.
Craig trato de darle algo de comer a tweek pero este se negaba. Solo se comia los dulces que le daba, o los chocolates. Tweek nunca acostumbraba a comer dulces pues craig le decia que tenia bonito cuerpo y desde eso habia pasado toda su vida con el miedo de aumentar un kilo.
Craig le dejo una bandeja de comida ahi. No hiba a vivir de puros dulces. Penso que en lo mejor era darle un poco de espacio a tweek, tampoco queria enfermarse durmiendo con el. Asi que decidio dormir esa noche en el sillon. Solo seria esa noche. Llamaria al medico en la mañana.
Hola!!!! JURO POR DIOS QUE PUBLICARE MAS COSAS andaba muy muerta de la vida pero ando con mas ideas hoy en dia. Espero subir un capítulo pronto. Ya saben que puede tener tweek?