Alli estaba, En el piso. El pelinegro casi se queda sin aire cuando lo vio, El rubio estaba desmayado en el piso.
Craig jamas habia sentido tanto miedo. Con reconocimiento sabia que le había echo muchas cosas a tweek, pero este jamas habia estado asi.
------------------------
Se encontraba en el hospital, fuera de la sala esperando a una enfermera o algo, ni siquiera le importaba si realmente tweek estaba vivo. Tenia miedo de ir a la carcel. tweek era joven, y ayer habia dejado muchas marcas en su piel.
No podia ir a la carcel, no se lo hiba a permitir, hasta que escucho la voz de alguien.
-señor tucker?- la enfermera lo miraba abriendo la habitacion donde estaba tweek.
Craig apenas la vio entro en la habitación, tweek estaba conectado a tubos y durmiendo plácidamente
-el joven se encuentra en un estado bastante peligroso. Deberá quedarse aqui hasta ver mejoras- la enfermera revisaba unos papeles
Enserio el hizo esto? No sabia que mierda paso. Pero algo hizo el. Desde ayer estaba muy mal, palido y no había comido nada.
-señor tucker- la enfermera lo miro y le entrego unos papeles dejandolo aturdido. -no se preocupe, lo tendremos bajo cuidado. Y sobre el embarazo esta todo bien.-
Que?.
Craig casi se desmaya. Embarazo? Que mierda? Estaba muy confundido. Aceptaba que nunca habia usando protección, pero, enserio?
Ni siquiera miro a tweek salio corriendo de ahi, llegando a su casa casi delirando. Trato de tomar aire y tomo los papeles que le había dado.
Una ecografía. El embrion apenas estaba creciendo. Dejo los papeles a un lado y comenzó a a llorar, era enojo mezclado con tristeza. Realmente no queria tener un hijo pero se sentia un ser horrible.
Al dia siguiente llamaron de urgencia a craig. Era del hospital, se levanto y fue lo mas rápido que pudo. El doctor lo veia con pena.
-que ocurre?- pregunto confundido.
-tuvo un paro cardíaco esta mañana, desperto con un ataque de panico y no hubo nada que pudieramos hacer- lo miro con tristeza
Craig simplemente se quedo alli. Negando con la cabeza sin poder aceptarlo.
-intentamos realizar una operación, pero el bebe no pudo soportarlo. Lo lamento.-
--------------------
1 de febrero del 2023.
Me preguntó que hubiera pasado si nunca hubiera echo esto.
Si nunca te hubiera golpeado, o violado.
Oh siquiera el poder haberme sentido como un padre.
Pero el cielo tubo otro final para ti. Si hubiera podido hubiera detenido esto, pero ahora debo tomar responsabilidad de mis acciones.
Y espero que por fin seas feliz con mi hijo alli ariba. Mi pequeño rubio.
bad ending