~•El Trato•~

831 41 11
                                    

Wenas gente como están bien/mal?
Yo estoy bien y Weno realmente no creía que está mierda llegará a tanto en tan poco tiempo... Pero !!GRACIAS!!
Por leer esto.

Empezemos~😎 😎
--------------❤️------------❤️---------------
–POR QUE LO DICES CON UNA MA-(lo interrumpen)

–pooper... sabes no importa pelear...-(lo mira)

–**suspira** creo que...es verdad... Disculpa... partygoer....

–no.. eh .. no se disculpe.. usted...(mira para abajo)

Fuera de la historia: el que se está discúlpando es el partypooper líder...y el que le dice que no se disculpe, es el partygoer.

–El tiene razón pooper..no te disculpes..

–Yo... bueno yo lo decía de forma cortes.. pero.. bueno..

– si si como sea partygoer 47 déjanos solos..

– eh si.. **desaparece**

–bien yo solo vine p-

–Mira pooper por qué no hablamos de otros temas...

–**se le acerca** cómo cuales temas...**lo mira**

– De unos temas que dejamos pendientes.. Entonces me vas a escuchar con atención... =)?

–Si son temas importantes.. entonces .. por supuesto que sí

–Exelente.... Cómo bien lo sabes hemos estado en varias Guerras.. y ahora se suponía que íbamos a esta en la "última"..y.. pues sabes que hace mucho intentamos algo que...no funcionó..~gruño levemente~

– Uh Uh s-si ~mira el suelo~

– Y pues yo.. ~lo mira~ yo realmente te quiero pedir disculpas.. por lo que pasó y... ~respiro hondamente~  si.. tu podrías perdonarme

             Narra partygoer líder:
Yo no sé si decirle que desde hace tiempo yo he querido terminar la guerra en paz, y que lo he amado. desde esa pelea que tuvimos...yo lo sigo queriendo.

Uh claro! Todos.. siempre tienen que ser perdonados! Asi que.. Acepto tus disculpas. ~habla con un tono de voz sincera~

–Gracias.. por aceptar mis disculpas.ya me tranquilizas más con tus disculpas.

–jeje de nada

–Bien basta de tonterías es hora  de pasar a lo interesante

– i-interesante?

– ~se sienta en una silla~  hay pooper pooper quiero darte un trato..

–**lo mira** de se tratara el trato..

–Primero .. podríamos terminar la guerra en paz  y todos saldríamos ganando... segundo los de tu raza no se extinguirán...tercero podríamos..salir y conocernos un poco más...y cuarto....y si tú me dejas ~se le acerca al oído~ tu podrías ser mi muñeca...

–QUE!??! ~Lo mira un poco asustado y sonrojado~

(NI ME PREGUNTEN NADA DE LO QUE PUSE POR QUÉ YO TAMPOCO SE)

– ~se vuelve a Sentar~ y que te parece el trato?? **Lo mira**

–L-Lo de la guerra me parece bien y lo de que mi raza también de que no se extingan.. p-pero los otros dos n-no se si a-aceptarlo..

–**suspira** mira pooper...solo acéptalo..el trato a mi  si me parece justo..

– **lo mira y suspira** okey.....está.. bien...acepto..el trato.

– okay! Entonces la guerra ya va terminado! **Lo mira**

–esta bien y otra cosa que no creas que se me ha olvidado... Regresen a el partypooper.

–okay está bien entonces ahorita regresan a el partypooper.

----------🌟-----------------🌟--------------

Jajajaja que les pareció el capítulo raro horrible del asco o bien

A mí me pareció raro :v


NO ME DIGAN NADA Y RECUERDEN LO DE EL CAPÍTULO....

hasta a mí me dio pena escribir el capítulo

Recuerda toma awa de uwu

ÙwÚ

❤️~El Trato~❤️ (Partygoer x partypooper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora