¡¡¿¿PARTYPOOPER DÓNDE ESTÁS??!!

942 46 26
                                    

                  Narrador:
El partypooper líder estába preocupado no solo por qué le había ofrecido al partypooper que lo podían acompañar otros más y el partypooper no quiso y se fuera solo si no que le halla pasado algo pues aunque fuera el líder se preocupaba por los demás partypoopers.

PPLider=(: están seguros de que no está por alguna parte!!??

Pp(79): Por supuesto que sí estamos seguros jefe (exclama seguro) hemos buscado por todas las Áreas y no lo encontramos.

PPLider=(: ya veo.....está bien entonces.... Creo saber dónde está *suspira y se agarra la cara* haber necesito que traigan a 
23,56,72 y 31

Pp(34): okey jefe nos retiramos con permiso

PPLider=(: propio..

*C van*

        Narrador:
El partypooper líder no sabía ni que iba a hacer tal vez cree que puede ser que el partypooper esta secuestrado
Por los partygoers, ni sabía porque iba a ir pero le hacía sonrrojar un poco la idea de un hablar con el líder de los partygoers ya que en el pasado ellos dos habían intentado ser pareja....

(El líder normalmente de los partygoers es un pastel con un ojo pero hagamos como que no lo es es que me da una idea muy ekisde en la mente pensando que el partypooper líder estába Enamorado de un pastel con un ojo xd pero hagamos que el líder de los partygoers no es un pastel con un ojo en my history)

      Narrador:

El líder de los partypoopers y lo otros 4 partypoopers iban hacia donde están los partygoers en, son de paz (no se ni como madres se escribe esa palabra)

Pg (33): oh pero mira quienes son si son los partypoopers....=) Oh y con su jefe...

Pp(56): hey tranquilo!! Venimos en paz ..

PPLider=(: Quiero hablar con su líder ......

Pg(78): hmmm.... *Va con el jefe xd*

Pg (78):. Jefe lo buscan....=)

PGLider(=: hmm..okey diles que pasen =)..

Pg(78): *c  va con los otros*

Pg(78): Dice el jefe que pueden pasar..=)

PPLider=(: okey.....*suspira y empieza a caminar hacia adentro*

(Obvio con los otros partypoopers)

PGLider(=:  pooper me da gusto verte eh....=)

PPLider)=: déjenme solo con el ¿okey?..... =(

Pp(31): okey....

*C van*

PGLider: oh pooper cuanto has cambiado desde la última vez que te vi....=)

PPLider: No me digas así.....(enojado internamente)

PGLider: oh entonces como quieres que te diga pooper,party, cariño......oh.... Amor.. =)?

PPLider: Sabes que mejor solo dime partypooper

PGLider: oh bueno entonces será pooper (ignora lo que le dijo)

PPLider: pero yo di-

*El partygoer líder chasqueo los dedos y apareció frente a la. Cara de el partypooper líder*

PGLider: este es mi espacio del Nivel Fun aquí se hace lo que YO DIGA Y QUIERA!!!

PPLider: m-mira yo vine aquí en paz no a buscar Problemas

PGLider: *se le acerca mucho dejándo al partypooper líder en la pared* oh bueno y a qué viniste? =)

PPLider: E-Espacio p-por-favor N-No crees q-ue  esta-s muy cerca!?

PGLider: bueno eh.. ahora  a qué venías

PPLider: P-POR-FAVOR N-NO FINJAS!!

PGLider: realmente no se de qué hablas..=)?

PPLider: SE QUE AQUÍ TIENES               SECUESTRADO A UNO DE LOS MÍOS!!

PGLider: REALMENTE NO SE NO ME HAN DICHO N-

Pg=): Jefe le quería decir q-...

PGLider: ustedes secuestraron a un partypooper?? =)?

Pg=): ehh *mira a el partypooper líder*

PPLider: SOLO HABLA!!!

Pg =): *suspira* seh (enojado)

--------🌺🗡️------------------🗡️🌺--------

Holaaaa cómo estás?? Yo bien le tengo dos sorpresas xd

Te estoy viendo 😎

No es cierto xd

Atte: sar 68

❤️~El Trato~❤️ (Partygoer x partypooper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora