Al salir de la universidad, Dongho se quedó un instante leyendo lo que le quedaba de libro de lectura que sería prueba para los dos días siguientes. Caminó hacia la parada de autobus. Como siempre, el que pretendía tomar, estaba lleno, así que decidió esperar otros treinta minutos más para irse a casa a descansar un poco y luego repasar el libro para estar listo.
En eso, observó a la calle del frente y se dio cuenta de que un chico, apoyado en la pared de un edificio, lo estaba mirando. Entre miedo y desconcierto, desvió la vista pero automáticamente volvía a verlo y el otro no parecía quitar su mirada en él. Algo parecía decirle con los ojos, como si le hablara, sonrió y desapareció en medio de la oscuridad de un callejón. Tragó saliva.
No sabía cómo tomarse eso. A lo mejor quería ayuda... no sabía con exactitud. ¿Qué debía hacer? Su mente procesaba el hecho de no desviarse del camino, pero algo le decía que debía hacerlo. Siguió sus impulsos y cruzó la calle, entrando a ese callejón. Tragó saliva nuevamente.
Caminó y caminó. Era más largo de lo que pensaba...
—Veniste —escuchó tras su espalda. Se volteó tan violento y asustado que hizo reír al otro —. No te asustes. No te haré nada... —eso quería creer.
—Yo no sé por qué vine... —dijo esto para después querer escapar, pero fue tomado del brazo.
—Espera. ¿En serio no lo sabes? —la verdad es que no, no lo sabía —. Mírame —el otro tomó su rostro e hizo que lo observara —. Eres hermoso... —fueron sus palabras antes de besarlo, pero fue un intento frustrado.
—¡No! —se soltó como pudo y fue corriendo dentro del callejón que creía sin salida.
Tan tonto él al no correr de vuelta por donde vino. Escuchó gritos tras suyo; sus piernas ya no daban para más. Se apoyó en sus rodillas para tomar aire nuevamente y echar a correr, pero de nueva cuenta lo detuvo el chico.
—Detente.
—¡Suéltame!
—Espera, lo siento. No fue mi intención —ahora en vez de un brazo, agarró los dos.
—¡Que me sueltes, maldición!
—Está bien, está bien —los dos respiraron agitados en su posición. Dongho no se lo pensó dos veces al tener esa oportunidad para irse —. Mi nombre es Hyun —se presentó el chico. ¿A él que le importaba? —. ¿Cuál es tu nombre?
—No es de tu incumbencia... —caminó a pasos agigantados; el otro lo seguía sin problemas.
—Por favor, sólo... —agarró su bolso y de ella extrajo un pedazo de papel y un lápiz —. Sólo toma mi número, ¿sí? —dijo mientras seguía escribiendo y le pasó las cosas al haber terminado.
Dongho, extrañado, miró el papel y al chico frente a él, y sin decir nada más, se fue corriendo del lugar para después tomar el autobús rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Choose... [2Shin/U-KISS]
FanfictionShin Dongho, estudiante universitario de segundo año, se encuentra en una situación incómoda al reconocer que después de algunas que otras miradas con un chico enfrente de la parada de autobús, le atrae de una manera que antes no sentía, por lo cual...