Los tres dioses y la calamidad se quedaron sorprendidos cuando menciono a Lan Wangji con tanto cariño, y en cierto punto sintieron celos del chico Lan por recibir tal muestra de cariño por parte de su sobrino, Shi QingXuan solo pudo ocultar su sonrisa detrás de abanico — Aiya, ¿A-Xian ellos son tus amigos de los que nos hablaste? — Wei Ying solo asintió— aja, son mis amigos más cercanos y unos cuantos más, pero... no logre acercarme a ellos para ponerlos a salvo — bajo la cabeza.
Su plática se vio interrumpida por unos sirvientes que entraron con unos platos llenos de comida seguidos por Xie Lian, Hua Cheng, Luo Binghe y Wen KeXing — ¡¡la comida llego!! — anuncio el rey demonio para dirigirse a Wei Ying y abrazarlo — Que bonito hermanito tengo — Luo sintió un codazo y era KeXing — tenemos — revolvió un poco el pelo de su hermano y se dirigió a los demás — deben comer algo, necesitan recargar fuerzas, por favor tomen todo lo que quieran— Les dedico una pequeña sonrisa, saco su abanico para cubrir su rostro.
Huisang no se pudo aguantar más las ganas de elogiar los abanicos de QingXuan y de KeXing — ¡¡Woah!!, sus abanicos son muy bonitos — El dios elemental y el fantasma se sorprendieron pero al instante cambio su semblante — ¡Por fin! Alguien que aprecia los abanicos, no como a otros amargados — KeXing se refería a Binghe el cual solo suspiro indignado — ¿Qué te pasa?, si si me gustan — Binghe le replico aun ofendido — Solo los de tu marido — Está vez fue QingXuan el que hablo.
Xie Lian no sabía si reír o llorar por la actitud de sus hijos y amigo. Sin que se dieran cuenta Wei Ying tomo un plato y se lo acerco a Lan WangJi, era un plato especial que al chico le gustaba. Era unas bolitas de arroz con forma de panditas — Prueba lo Lan Zhan — Le acerco el plato al Lan — mhm —
————————⸙̭❛ ————————————————⸙̭❛ ————————
El resto tomo distintos platillos como arroz con pollo agridulce o sopa con dumplings
————————⸙̭❛ ————————————————⸙̭❛ ————————
Cuando todos habían terminado de comer (excepto He Xuan, porque pues es He Xuan y el traga como desgraciado) repartieron a los menores en distintas habitaciones — uh uh yo los llevo — se ofreció Wei Ying. Hua Cheng iba a protestar sobre que algún empleado lo podía hacer pero fue detenido por Xie Lian — Claro A-Ying puedes llevarlos tu — Hua Cheng solo bufo — yeii vamos los llevare — salio de la habitación dando brinquitos el resto lo siguieron hasta sus habitaciones.
————————⸙̭❛ ————————
Otro capitulo mas, se que me tarde mucho y también es corto tratare de hacerlos mas grandes
-DomDom:]
ESTÁS LEYENDO
No lo llames
FanficWei Ying decide romper la promesa hecha hacia Jiang Fengmian para salvar a sus amigos