please don't...

224 23 2
                                    

___________

please don't... | k.will

"Dejarte ir no es tan fácil como suena, me di la vuelta, no siendo capaz de verte dejarme."

___________

Finalmente el día llego, Mingyu no podía sentir más miedo y angustia, se sentía horrible, ni siquiera sabia el porque iba a asistir a la boda de su ex esposo.

Pero vamos, se lo tenía merecido y no
tenia buenas excusas para no ir.

Entró a la gran iglesia en donde la boda se iba a realizar y Jun al verlo, corrió hacia el, y le mostró su traje sonriente.

El tiempo pasó mientras hablaba con Jun y finalmente llegó el momento.

Todos se sentaron y esperaron a que la boda empezara finalmente.

Una música se escucho de fondo y todos se levantaron inmediatamente, y miraron fijamente hacia la puerta de la gran iglesia, cuando finalmente de un momento a otro la puerta se abrió y dejó ver a Wonwoo del brazo de su padre, caminaron calladamente hacia el altar donde finalmente el padre de Wonwoo le dió un abrazo y se fue a sentar junto a su esposa.

El silencio reino y el cura empezó a
hablar, dio paso a los votos y finalmente
llegó la parte mas esperada.

Las palabras del cura resonaron en eco
en toda la iglesia y Mingyu se empezó a sentir mal.

—¿Alguien se opone a esta unión?

Las piernas de Mingyu temblaron, quería pararse y gritar que amaba a Wonwoo pero no podía.

El cura finalmente sonrió y volvió a
hablar.

—Jeon Wonwoo, ¿Aceptas a Wen Junhui como tu esposo, para amarlo
y respetarlo, en la salud y en la
enfermedad?

Mingyu noto como un sonrojo se esparció en las mejillas de Wonwoo y su
respuesta sacó a todos una sonrisa.

—Sí, acepto.

—Wen Junhui, ¿Aceptas a Jeon Wonwoo como tu esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad?

La sonrisa de Jun se amplió considerablemente.

—Sí, acepto.

El cura sonrió y dijo sus ultimas palabras para finalizar la boda.

—Yo los declaro esposos, puede besar al
novio.

El cura le sonrió a Jun indicándole que se acercara a besar a Wonwoo y frente a todos le dio un beso, sacando fuertes aplausos y gritos.

Inesperadamente, Jun cargo a Wonwoo
hacia afuera mientras los invitados seguían gritando y aplaudiendo con euforia.

Mingyu dio una última sonrisa y se volteo al ver cómo Wonwoo besaba con
amor a Jun, las lágrimas recorrieron su rostro y caminó hacia su auto.

Todo había terminado, Mingyu estaba bien, porque Wonwoo estaba bien.

Todo debió ser así en un principio, pero Mingyu decidió insistir con volver una relación fallida en algo falso.

Finalmente todo acabó.

___________


fin.

You & I 𖥔 Meanie/MinWon - WonHuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora