Estaciono mi nuevo Ferrari frente al Airbnb de mis padres, listo para mi cita semanal para almorzar con mamá. Ella ya me está esperando allí cuando bajó del auto, así que rodeó el vehículo para abrirle la puerta. Ella me sonríe mientras me saluda.
- Hola, cariño - dice ella, y le devuelvo el saludo. Todo el camino al restaurante me encuentro perdido en mis pensamientos, y no es hasta que mi madre me habla que salgo de ellos.
- Te veo muy distraído, cariño. Supongo que ya escuchaste las noticias - comenta con cautela. No puedo creer que hasta mi madre estuviera enterada y no me dijera nada.
- Así que tú también lo sabías - respondo burlonamente mientras echo un vistazo al menú.
- Charlie, sabes que Isa no es como nosotros - dice con cuidado - Nunca iba a funcionar - Su comentario me hace sonreír irónicamente.
- ¿No es como nosotros? ¿Por qué no es rica? - Ella asiente, y la molestia se arraiga en mi columna vertebral, pero en lugar de seguir la conversación que aminos sabemos no terminará nada a bien , pone una carpeta Manila sobre la mesa. La abre y comienza a colocar fotos frente a mí.
- Estas chicas son de muy buenas familias y están interesadas en aliarse con la Familia Sainz - dice mamá, sonriendo con fuerza y una mirada suplicante en sus ojos. - Solo conócelas, Charlie. Nunca sabes si te enamorarás de una de ellas. Además, la fecha límite de tu abuelo se avecina. No quieres que las acciones que te pertenecen pasen a tu primo, ¿verdad, cariño?- Suspiro mientras mis ojos se posan en las fotos.
- Mamá, ¿no puedes hablar con el abuelo? Sabes que tiene un punto débil contigo. Podría reconsiderarlo, ¿no lo crees? - Pregunto con esperanza en mi voz y Mamá niega con la cabeza.
- Cariño, créeme que ya lo he intentado. Él aún cree firmemente en las virtudes familiares por encima de todo y no romperá las reglas por ti - Suspiro y, rendido, asiento hacia mi madre.
- Está bien- murmuró, mirando las fotos frente a mí y luego a mi madre - Hazlo, comienza a organizar reuniones con las chicas que consideres elegibles. Elegiré a una de ellas para casarme-
~ ~ ~
Alysha's Pov :
Veo temerosa la gran casa con sus grandes puertas frente a mí, y armándome de valor, coloco mi palma frente al escáner. Suspiro aliviada cuando las puertas se abren. Esperaba que la entrada me fuera negada; mi madrastra se encargó desde hace tiempo de eliminar mis datos biométricos. Ella trató de separarme de mi padre y mi hermano desde que llegó a nuestras vidas, y lo logró. No estaría aquí si no fuera porque la vida de mi mamá depende de ello.
Al entrar, me siento fuera de lugar en esta casa que ahora se siente fría y extraña, ya no hay ni un solo rastro de mi infancia. Mi mirada baja a la ropa vieja que estoy usando y mis zapatos desgastados. Jamás me imaginé en esta situación, hace unos años ni muerta me hubieran visto con este atuendo, pero ahora no puedo permitirme algo mejor. Casi nunca me siento avergonzada por la forma en la que ahora vivo, pero al estar aquí en la casa de mi infancia, sabiendo que seré juzgada, eso duele. Me mata tener que venir aquí, ver que soy incapaz de cuidar de mi madre por mi cuenta.
Me paseo por el lugar y me detengo frente a un mueble largo en el pasillo. Temblorosamente, mis dedos lo recorren. Siempre ha habido tres fotos aquí: una de mis padres, una de Kaleb, Jayla y yo, y otra de nosotros cinco. Pero ahora han sido reemplazadas para eliminar cualquier rastro de mi mamá, mi hermana y yo. Una leve punzada de dolor retuerce mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴅᴀʀᴋ ❘ ᴄᴀʀʟᴏꜱ ꜱᴀɪɴᴢ
Fanfictionɪ'ᴍ ᴛʀʏɪɴɢ ᴛᴏ ʙᴇ ʙʀᴀᴠᴇ, ꜱᴛᴏᴘ ᴀꜱᴋɪɴɢ ᴍᴇ ᴛᴏ ꜱᴛᴀʏ