006

2.1K 105 14
                                    

25 de julio 8:43

- hola chiquis buen dia - dije saludando a mis amigas cuando entre al vestuario - tengo un sueño

- hola guigui, si yo también estoy muerta- me dijo brune

- hola gui - me respondio juli - hoy se juega vamooooo

- si igual estoy re nerviosa, todavia no puedo creer que me hayan convocado - dije
saliendo del vestuario con mis amigas

...

- che guille, hay alguien que te esta mirando mucho - dijo brune moviendo la cabeza en dirección a el lado donde entrenan los futbolistas

Cuando mire Agustin me guiño un ojo y me di vuelta rapidamente.

- CHE NENA HABLANDO DE AGUSTÍN, no nos contaste mas que te lo comiste - dijo juliette gritando la primera frase.

- NENA NO GRITES, me quede dormida por eso, pero les cuento ahora. bueno ayer fui a cenar a lo de mi mamá y estaba el colo y sus papás, a lo que tambien fueron los papás de Agustín y el, bueno cuestion yo no sabia que iban, que se yo que se cuanto me mandan a poner la mesa entonces nada el me dice que me ayudaba, yo le digo que no, que tranqui pero fue igual, LLEGAMOS A LA COCINA pum me acorrala diciendo que lo deje de evitar y lo trate bien, entonces se me pego mucho mucho y me puse nerviosa, ahi el me pregunta que por que estaba asi y yo le dije que no, que no estaba nerviosa.

- Y AHI PASO? - pregunta juli

- si y no tipo le dije que se corra y el me dijo que no entonces le dije que le iba a correr la cara y no me dejo terminar que me comio toda la boca y nada, después no habamos mucho porque se fue temprano.

- DIOS VISTE GUILLERMINA TE DIJE TEEEE DIJEEEE - dijo Juliette casi gritando

- juli, bru y guille dale vayan a los equipos para hacer partido.

...

Terminamos de entrenar y en media hora jugamos contra Colón. Nos quedaba este partido y uno contra huracán para poder ser campeonas de el campeonato

Empezo el primer tiempo y no entre a jugar, entonces además, de mirar el partido miraba las gradas y note que habian venido el plantel de san lorenzo, el colo, Matias, Fede y Luca Langoni

Termino el primer tiempo y no entre, pero brune y juli habian hecho dos golazos y nuestro contrincante uno solo.

Estabamos en el descanso y nuestro profe nos dijo que entraba yo, nunca sentí tanta felicidad como en ese momento. Termino el descanso y salio una compañera y ahi fue cuando entre.

Termino el segundo tiempo y nos lo empataron, nos quedaba el ultimo tiempo y el entrenador hizo un solo cambio.

Una compañera iba corriendo y llevaba la bocha, cuando dos defensas de colon la acorralan y eso hizo que el area quede sola, entonces me la pasa y meti gol.

NUNCA habia sido tan feliz, vinieron mis amigas y compañeras a abrazarme y señale a mis amigos que estaban en las gradas.

...

- DALE DALE DALE CUERVOOOO - cantamos entrando al vestuario.

Estuvimos un rato festejando, hasta que me cambie y sali a la cancha, hoy jugaban todas las divisiones, y justo ahora estaba jugando las inferiores.

AGUS GIAY | HockeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora