mini extra

1K 58 6
                                    

- DALE GARCA NO PODES SER TAN TRAMPOSO - gritaba mi actual novio.

Estaban jugando un truco de a 6 entre Redondo, el, Veliz, Barco, Romero y Soule, los equipos eran en ese orden.

- TRAMPOSO LOS DOS HUEVOS NENE QUE CULPA TENGO YO QUE NO PIDAS LOS TANTOS - grito barco defendiendo su jugada.

- SE MUESTRAN RETRASADO SE MUESTRAN!! - seguía defendiendo su postura Agustín.

- bueno amor calmate, Y VOS COLORADO PUTO EL OTRO DIA ME ROBASTE CON ESO ASI QUE CAGATE VAN LOS 2 PARA ELLOS - dije yo

- gracias guille - dijo Veliz.

- de nada turron - le respondi.

Estabamos haciendo un asado, festejando, que Lukita Romero y Alejo habian venido a Buenos Aires. También, que era el cumpleaños de Agustín. Estábamos todos presentes, Luca Langoni, Brune, Juli, el Chango, Valen, Agustin, Agustina, Fede y Matías.

Habían pasado 6 meses desde que paso lo que paso en el sur, la verdad estábamos mejor que nunca. Me pidió ser la novia hace dos meses, obvio, tuvimos alguna que otra discusión, pero buscábamos la forma de resolverlo, ya que esa noche, en las cabañas, quedamos en que si nos molestaba algo teníamos que comunicarlo y tratar de resolverlo.

Me pidió ser la novia en octubre finales, me lo pidio en Santa Fe, cuando lo acompañe a visitar a la familia. Su familia me acepto rápidamente, y, usualmente con la mamá de Agustín lo jodiamos cuando se comió a Milena.

No convivimos pero pasamos casi todos nuestros días juntos, estoy muy feliz de como va la relación.

- amor me acompañas a ver el asado? - me pregunto mi novio

- si vamos Agus

Agustín estaba mirando el asado cuando vi al colo sacándose fotos mientras beboteaba en Instagram, oh casualidad estaba en el borde de la pileta.

- amor lo empujo? - le dije a mi novio bajito, haciéndole seña con la cabeza para que mire a Valentín

- si Guille aprovecha ahora 

- graba gordo

fui corriendo despacito y lo empuje.

- CONCHUDA EL CELULAAAAAAAAAAAR - me grito el colorado - ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 

me rei de el como veinte minutos, encima veia el video y me tentaba mas








...























holiii, tanto tiempo, como andan? hice un mini extra, para tener viva esta novela que capaz tenga temp 2

les queria contar que tengo otra novela de Giay en mi perfil :) por si les interesa


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AGUS GIAY | HockeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora