La persona que me nomino fue @chicodebrooklin
Intro
Reglas
1. Escribir las reglas al inicio del TAG
2. Responder todas las preguntas
3.Nominados van al final-Comienzo-
1.¿Bebida favorita de Satbucks?
Chai Late (o como se escriba) No se, simplemente lo amo ♥2.¿Cuanto tardas en arreglarte?
Usualmente como 15 minutos, ya que siempre me levanto tarde para la escuela y bueno.. :P3.¿Cuantas fotos te tomas al dia?
Normalmente ninguna, pero si me reuno con amigos o algo asi.. Pueden ser 2 o 3 :)4.¿Cuantas fotos y seguidores tienes en Instagram?
(Para responder tuve que literalmente ir a fijarme, la verdad no me importan esas cosas..) 100 publicaciones, 62 seguidores. Mi instagram es privado, asi que solo me sigue gente que conozco :/5.¿Numero de tweets?
562 :) Solo lo uso por 1D, o cosas asi.. Y cuando yo twiteo.. Son puras tonterias jejeje6.¿Sueles decir "LOL" o "OMG" en voz alta?
Raramente...7.¿Te pones la misma prenda mas de una vez?
¡Todo el mundo lo hace!!! Yo creo que nadie tiene taaaaaannnntttttttaaa ropa :08.¿Eres racista?
No. Y odio a ese tipo de personas.9.¿Instagram, twitter, tumblr?
Cami_Sciarra
Cami_Mariotti
No tengo :):10.¿Que haces la mayor parte del tiempo?
Hablo por whatsapp, leo en wattpad, como, escucho musica, estoy en la escuela, hago deporte o salgo con amigos.11.¿Youtubers o booktubers favoritos?
Yuya, Rubius, Wismichu, Vitamina Ce, Frutilla Picante.
No tengo ni idea de que son booktubers :/12.¿Cada cuanto te pintas las uñas?
Cada vez que tengo un dia para mi misma, seria 1 vez al mes.13.¿Eres compulsiva?
Si, a veces si.14.¿Cuantas veces te has visto Mean Girls?
No idea de que es eso .-. ¿Una serie o algo?15.¿Tienes mucha ropa?
Ni mucha ni poca. Tengo, y lo agradezco.16.¿Haces fotos de la comida antes de probarla?
Normalmente no, pero hace poco fui con mi papa a un lugar en Buenos Aires llamado Hard Rock, donde tenian comida tan pero tan rica que tuve que sacarle foto :/ Necesitaba una prueba.. HABIAN DEDOS DE QUESOO!!!! ♥♥♥17.¿Te maquillas todos los dias?
Yo no me maquillo.18.¿Promedio de notas?
Miren, se aprueba con 7, y la nota mas alta es un 10.. El año pasado aprove con promedio de 9.66 :)19.¿Que peinado prefieres llevar?
Normalmente estoy de colita, ya que es mas comodo, pero si salgo o algo asi, a veces dejo mi pelo suelto, me gusta variar en ese sentido.20.¿Siempre estas presentable?
No, los domingos son dias de piyama, y ahi no estoy para nada presentable xD