Reto de los 11 Pasos

45 4 4
                                    

La persona que me nomino fue @chicodebrooklin

Paso (1)

Deletrea tu apodo

C.a.m.i

C.a.m

Paso (2)

Nombre: Camila

Fecha de Nacimiento:3 de marzo de 2002

Signo Zodiacal: Piscis

Estatura: -Creo- que como 1,56

Color de Ojos: Marrones

Color de Cabello: Castaño

(Paso (3)

Comida Favorita: No tengo :P

Color Favorito: No lo se.. ¿Rojo?

Deporte Favorito: Baseball

¿Que zapatos sueles llevar siempre? No tengo ningunos de uso cotidiano.. Los voy cambiando.. Ultimamente uso mucho mis zapatillas de deporte y mis borcegos :)

¿Como sueles vestir? No se describirlo.. :/

¿Tu pizza perfecta? Mientras sea pizza, y no tenga verduras, todas me gustan :)

¿McDonal's o Buguer King? McDonal's 4Evah

¿Chocolate o Vainilla? Chocolate!

¿Cappuccino o Cafe? Ninguno .-.

¿Te comes una caja entera de oreos? De hecho.. No, no soy muy fan de las oreos

Paso (4)

Objetivos que quieras lograr: Me gustaria mejorar como escritora, me gustaria comenzar a sentir que finalmente pertenezco a algun lugar, ¿Entienden? Tambien quisiera volver a ver a 1D.. Oh! Y dar mi primer beso.

¿Tus miedos? Tu miedo termina cuando tu mente se da cuenta que es ella la que lo esta creando. Mi miedo, es que ella nunca se de cuenta.

¿Tu mejor caracteristica (fisica)? No lo se, no creo tener ninguna.

¿Mejor caracteristica (personal)? Soy muy buena dando consejos, y la mayoria del tiempo soy muy optimista :)

¿Cual ha sido tu peor error? No he vivido lo suficiente para responder esta pregunta, pero si me arrepiento de cortarme.

Paso (5)

¿Cantas? En la ducha, cuando ordeno o limpio, o cuando vuelvo de la casa, si.

¿Tomas duchas diarias? Obviamente ;)

¿Tu hora de dormir? En dias de escuela, las 22.00, pero cuando leo o algo asi puedo llegar a dormirme a las 3.00 am.

¿Maldices? Si lo hago, carajo.

¿Tu mayor perdida de memoria? Tareas o pruebas escolares.

Paso (6)

¿Quieres ir a la universidad? Si, me encantaria

¿Que te gustaria estudiar? Leyes.

¿Quieres casarte? No lo se, no me animo a decir que no.. Pero no es un si definitivo.

¿Crees que has estado enamorado? No, no creo que haya pasado aun, si creo que pasara en algun momento.

¿Sales con tus padres? A veces.

Paso (7)

¿Has ido al centro comercial? Yep.

¿Has ido al cine? Por supuesto.

¿Ya has besado? Ohhh que linda mosca!! ¿Han visto a la mosca? ¡Es verdaderam... Ok, me callo. Siguiente pregunta.

¿Has comido sushi? Noup, pero tampoco me tienta intentarlo.

¿Alguna vez has estado en un escenario? Si, cuando era pequea hacia teatro, y una vez tuvimos una obra que yo protagonice,fue en un teatro. Esa y las obras de la escuela.

¿Has patinado? Si, pero solo sobre hielo, amaria aprender a andar en skate.

Paso (8)

¿Alguna vez has jugado a algo que requiera eliminacion de ropa? NO!

¿Te han golpedo? Si, de pequeña sufria de ullying en la escuela.

¿Has golpeado a alguien? No que me acuerde...

¿Has robado? Noup

¿Te han robado? Noup

Paso (9)

¿A que edad piensas casarte? No lo se, vivo en el ahora.

¿Numero de hijos que quieras tener? Ni la menor idea.

¿Que pais o ciudad quieres visitar? Este año ire a Londres, Escocia, Francia e Irlanda, asi que me gustaria recorrer los Estados Unidos.

Describe la boda de tus sueños: Honestamente, no he planeado la boda de mis sueños.. Un sueño a la vez ;)

Paso (10)

[En el sexo opuesto]

¿Mejor color de ojos? Claros, supongo

¿Mejor color de cabello? Me da igual

¿Cabello largo o corto? Corto

¿Altura? Mientras sea mas alto que yo, -lo cual no es muy dificil- me da lo mismo :)

Describe tu persona ideal: Miren. Las personas, son personas. Con altos y bajos, dificultades y atajos. No tengo una 'persona ideal', porque entiendo a todas y cada una de las personas que me rodean. Y nadie es perfecto, pero al mismo tiempo todos lo somos. Asi que, todos ustedes que estan leyendo esto, y todos los que no, son mis personas ideales. <3

Paso (11)

¿Numero de personas en las que confias? 1.

¿Numero de discos que tienes? 12

¿Discos que mas quisieras tener en este momento? No se me ocurre niguno..

¿Tienes tatuajes? Noup

¿Quisieras hacerte uno? AMARIA hacerme unos cuantos.e @chicodebrooklin :)

RetosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora