Tomé aire rápido y profundamente.
—No me llamaste —susurré cuando vi la fría máscara de determinación en su cara y el calor que brillaba en sus ojos, tan en desacuerdo con su expresión. —No me dijiste adiós.
—Si hubiera ido a verte no me habría ido. Y me tenía que ir o no hubiera podido ver al joyero antes de que se marchara. Deberías haber sabido que tenía una razón.—
La voz de Jonghyun era fría, con desaprobación. Sus ojos reflejaban paciencia, amor y sus pecaminosos pensamientos. Dios, pudo sentir como mi feminidad se calentaba hasta alcanzar la temperatura de la lava.
—Sabías que me preocuparía —estallé, no haciendo caso de la esperanza y la felicidad que se elevaban dentro mio.
—Preocupación... no tienes mucha fe en mí —. Ahora había un fondo de dolor en su voz, como si sus lágrimas y la causa de ellas, afectaran a sus emociones. —Después de tomarte, ¿Creíste que te dejaría ir tan fácilmente?
Un sollozo rompió en mi pecho y otra lágrima cayó.
—Disfruté de ello —susurre entrecortadamente. —No debías amarme.
— ____________tn —dijo susurrando mi nombre cariñosamente. — ¿No crees que yo también? ¿Qué yo no disfruté de tu placer también? Sólo ha sido la primera vez, cariño, y no será la última. Me gustó oírte gritar, sentir tu placer sabiéndote dominada, rindiéndote a mí, no importando lo que yo quisiera. ___________tn, te amo más por eso, no menos.
— ¿Cómo? —murmure de manera entrecortada, sacudiendo la cabeza. — ¿Cómo lo puedes hacer?
— ¿Quieres estar con otro hombre a solas, __________tn? —me preguntó cuidadosamente. — ¿Le dejarías tocarte, poseerte, si yo no lo pidiera?
— ¡No! —exclame, comprendiendo lo detestable que me resultaba la idea. Lo que hice con Jonghyun no lo hubiera podido hacer sin él.
Él se acercó, quedando de pie a pocos centímetros mio, haciendo que apartara la vista acalorada, y algo más. Demasiado aterrorizada como para admitir lo que veía. ¿Y si me equivocaba? ¿Qué pasaba si no era amor lo que veía en sus ojos?
En vez de tomarme en sus brazos, me indicó que se sentara sobre la cama. Lo hice despacio, mientras él se movía a mi lado y recogía la cajita que había sobre la cama. Cuando nuestros ojos se encontraron, puso una rodilla delante mia, y sosteniendo la cajita, me miró con adoración.
—Eres mía —. No lo preguntaba. —Tómalo de mí, ________tn. Ahora eres mía para quererte y poseerte.
Él cogió el anillo de la caja, y tomando mi mano, me deslizó el diamante firmemente en mi dedo.
— ¿Es una proposición? —pregunte roncamente, con incredulidad.
—Infiernos, no. No te lo pregunto, te lo ordenó —gruñó. —Con esa boca perspicaz que tienes, me tendrías atándote, en vez de amándote del modo que quiero.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Mi Tentación. JONGHYUN & TN
Fanfictionѕιpnoρѕιѕ: Jonghyun ha deseado a ______[tn] durante años y él la ha advertido de esto varias veces. Él también la ha advertido como la deseaba él. Atada a su cama, bajo su dominación, rendida a sus deseos... +18 ESTA NOVELA ES SUPER HOT! LEER BAJO...