JungEun antes de dormir miro por un rato más la foto y luego la guardo en su galería.Dejo su teléfono a un lado y se acosto bien, poco a poco el sueño se fue apoderando de ella.
-
-
-
-
-
-
-El sonido de la alarma la desperto.
Esta se levanto y abrió su armario buscando algo que le gustara, encontro una remera blanca, un sueter blanco con azul y unos jeans celestes.
Después de haberse duchado y vestirse se preparo un café y unos pancakes.
Al terminar se lavo los dientes y de repente escucha la voz de su mamá desde el hall.
— ¿Pasó?— Se acercó a su madre.
— Hay una chica en moto afuera.—
Se acercó a ver y una pelirosa bajó de la moto para tocar la puerta.
Por supuesto, era JungEun.JinSoul se apresuró a abrir la puerta y la miro a los ojos.
— ¿Como sabes donde vivo? — Preguntó.
— Una pulga llamada Yerim me ayudó.—
— Dios mío esa niña.—
— Bueno... ¿estas lista?—
— Claro.—
Jinsoul se despidió de su mamá y siguió a JungEun hasta su moto, en donde le entregó un casco.
— ¿Es tu primera vez en moto?—
— Si...—
— Entonces sujétate fuerte.—
JungEun se sentó en la moto esperando a que la peliazul hiciera lo mismo.
Al estar listas la moto arrancó ferozmente y Jinsoul se aferró a JungEun.
— ¿Y Hyunjin?— Pregunta JinSouk de repente.
— Heejin se encargó de ella.—
-
-
-
-
-
-— Hola chicas.— Saluda Hyejoo.
— Holaaa.— Saluda de vuelta JungEun.
— ¿Ya estamos todos listos?— Pregunta Heejin, quien lleva a HyunJin de la mano.
— Sip.— Responde SooYoung
JungEun asiente y se gira a Jinsoul.
—JinSoul, toma, entregable cámaras a la mitad.—
— Jung, aquí hay como 250, la mitad de 300 es 150...—
—Ah... bueno, algunos se quedan sin cámara.—
Jinsoul la mira con una sonrisa y niega para luego empezar a repartir cámaras, mientras tanto ella hace la intro del video que ya habían empezado a grabar.
-
-
-
-
-
-Subo esto antes de ir a dormir porque quería dejar el juego juego cap como uno cap 👍pero lo dejaré como segunda parte.
Espero que les gusteee💗
ESTÁS LEYENDO
I will not lose | LipSoul • AU
RomanceJungEun se encontraba en directo cundo le llego un comentario de que viera un video de una nueva stremear, por 50 bits. Una linda chica de pelo azul, ojos cafés, con una mandíbula perfectamente delineada, una linda nariz y de labios finos era lo que...